Vendo Vendo MSI FX 5600 TD 256 EN 150k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0
BUeno este es p´recio unico no hago Rebajas ni cambios la platica "Cash Hard cash Money" bueno envio corre por cuenta del comprador, si esta aqui en Bogotá pues puede recogerla claro esta

ahh y por si acaso tengo adaptadores USB de play duales o single con soporte de vIBRACION

asi que interesados olame 3006037126

msn numpaque hotmail.com
oficina 3006037126
 
Los adaptadores necesitan corriente adicional para la vibracion o usan la del puerto USB? funcionan con controles de play 2? y a como?
 
yes funcionan tomando la corriente del USB y claro que tambien los podras utilizar con controles de play 2
 

Archivos adjuntos

  • MSI_FX5600-TD256.jpg
    MSI_FX5600-TD256.jpg
    39.7 KB · Visitas: 113
Ups, lo siento Giovanni, estoy buscando algo con mas rendimiento, ojala la vendas pronto.

Un saludo.
 
OK man!! que encuentres lo que buscas eso si que encuentres tambien una chisga como esta

Camilo SC dijo:
Ups, lo siento Giovanni, estoy buscando algo con mas rendimiento, ojala la vendas pronto.

Un saludo.
 
Viejo estoy interesado e ntu video!!!!! dime en cuanto me la dejas con envio aqui a cucuta!!!!! y tienes todo!! la caja !!! en fin
 
hola man pues te la dejo en 155 con el envio y claro que viene en su caja original


juandiegoco dijo:
Viejo estoy interesado e ntu video!!!!! dime en cuanto me la dejas con envio aqui a cucuta!!!!! y tienes todo!! la caja !!! en fin
 
Quieres que te la envie a Venzuela ohh men... pues, no se cuanto pueda costar el envio a venezuela tendria que averiguar

juan victor dijo:
SALUDOS AMIGO SOY JUAN VICTOR DE VENEZUEL ESTOY INTERESADO EN LA TARJETA QUE GARANTIA ME DAS Y SI ME LA ENVIAS PARA ACA DONDE TE DEPOSITO , BUENO NOS PONEMOS DE ACUERDO SI GRACIAS JUANCELULAR6@HOTMAIL.COM
 
saludos amigo numpaque me sirve si me la baja no me la aumente y yo averiguo por aqui uanto me sale y yo lo pago por aca y usted me hace el favor de mandarmela , en cuanto al deposito me dice por donde le envio por western junior le parece gracias espero su respuesta gracias amigo
 
como asi ya la vendio??? yo estoy muy interesado se la compro con un adaptador de play!
 
pues si es asi averigue y de una le hacemos yo le haria el envio asi que pues nada mas diga :alien:

juan victor dijo:
saludos amigo numpaque me sirve si me la baja no me la aumente y yo averiguo por aqui uanto me sale y yo lo pago por aca y usted me hace el favor de mandarmela , en cuanto al deposito me dice por donde le envio por western junior le parece gracias espero su respuesta gracias amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas