Vendo Vendo Msi Fx 5600 Vtdr 128

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
A ver si se animan pues...
MSI FX 5600 VTDR 128 FULL PACK (Importadora y exportadora de video )
el paquete incluye :
11 cds con utilidades de Msi, drivers y juegos originales y completos.
.Control remoto con baterias incluidas.
Cable para exportar a super video.
.Panel adaptable para entrada y salida de video ( con sensor )
.Convertidor RGB a DVI

La tarjeta la compré a finales de Febrero de este año,asi es que aún está en garantía de 6 meses con la gente de Power Pc ( conservo la factura ).
La entrego con todos los empaques originales y manuales... GARANTIZO SU PERFECTO ESTADO ( TANTO DE LA TARJETA COMO DEL EMPAQUE ).

el precio: 640 K. ( la compré a 680k 2 meses atrás )

POR FAVOR AGRADEZCO QUE LAS PERSONAS QUE NO ESTEN INTERESADAS SE RESERVEN CUALQUIER COMENTARIO QUE PUEDA PERJUDICAR ESTA VENTA, RELACIONESE CON EL PRECIO O CON EL PRODUCTO MISMO.


Soporte de Memoria
128MB DDR SDRAM

Función Video Output
TV-out (conector S-Video)
Conector DVI
Video_In (Composite Video)



--------------------------------------------------------------------------------
Características del Chipset Nvidia GeforceFX 5600
--------------------------------------------------------------------------------
CineFX Shading Architecture
Soporte para DX 9.0 Pixel/Vertex Shader 2.0+
Programas muy largos de pixel de hasta 1024 instrucciones.
Programas de vertex con hasta 256 instrucciones estáticas y más de 65536 instrucciones ejecutadas
antes de la terminación.
Looping y subrutinas con hasta 256 loops por programa de vertex
Subrutinas en programas de shader.
Control de flujo dinámico.
Masking condicional de escritura.
Ejecución condicional.
Shading procedural.
Set completo de instrucciones para programas de vertex y pixel.
Bump-mapping Z-correct.
Efectos de sombra acelerados por hardware con shadow buffers.
Stencil de dos lados
Skinning de palette con matrix programable.
Animación con keyframe.
Efectos de lente personalizados: fish eye, ángulo abierto, efectos fresnel, refracción de agua.

Procesadora de Rendering 3D de Alta Performance y Alta Precisión
Procesadora de rendering de 4 pixels por reloj.
Precisión de punto flotante con calidad de estudio de 128 bits a través de toda la pipeline de gráficos.
Soporte nativo para punto flotante de 128 bits, punto flotante de 64 bits y modos de rendering de 32 bits
Hasta 16 texturas por pase
Soporte para formato de textura sRGB para texturas de gamma
Compresión de texturas DirectX y S3TC.

Procesadora de Rendering 2D de Alta Performance
Optimizada para modos 32, 24, 16, 15 y 8 bpp.
Cursor de hardware de color verdadero de 64x64 con alpha.
Multi-buffering (doble, triple or cuádruple) para animación y reproducción de video suaves.

Tecnología Intellisample
Performance antialiasing de rápido Blistering.
Filtro adaptivo de textura.
Soporte para algorritmos de compresión avanzados con menor pérdida tanto para datos color como z.
Rápido Z-clear.

Display Pipeline Avanzada con capacidad Full nView
Dobles 400MHz RAMDACs para resolución de display de hasta 2048x1536@85Hz inclusive.
Codificador integrado de TV NTSC/PAL con soporte para resoluciones de hasta 1024x768 sin necesidad de paneo con protección de copia integrada Macrovision.
El Video Mixing Renderer (VMR) soporta múltiples ventanas de video con completa calidad y características
en cada ventana.

Control Digital de Vibración (DVC) 3.0
Controles de color DVC
Controles de sharpening de imágenes DVC.

Ciencia Espacial para soluciones a nivel del sistema
Tecnología de procesamiento de 0.13u para niveles más altos de integración y velocidades mayores de operación de reloj.
Vías y cables de cobre.
Monitoreo y administración termal avanzados.
AGP 8X que incluye escritura rápida y sideband addressing.

Sistemas Operativos y Soporte AGPI
Windows® XP / 2000 / Me / 98SE
Completo soporte DirectX, incluyendo DirectX 9.0 e inferiores.
Completo OpenGL 1.4 e inferiores

Compatibilidad
NVIDIA Unified Driver Architecture (UDA)
OpenGL 1.4 API profesional completo con extensiones NVIDIA, en todos los sistemas operativos Windows.
Certificado WHQL para Windows® XP, Windows® Me, Windows® 2000
 

Archivos adjuntos

  • fx5600-vtdr128.jpg
    fx5600-vtdr128.jpg
    42.5 KB · Visitas: 260
La vendo porque mi prioridad en este momento es el audio( soy musico), asi es que mas bien me bajo a una geforce4 o a algo más sencillo para poder completar la plata para una buena tarjeta de audio.
En cuanto a lo del control, no sabría decirtelo muy bien.. pues aunque no lo creas nisiquiera lo he sacado del empaque en el que vino. Sé que se puede manipular la reproducción de Dvd y el media center que incluye Msi.....asi como aspectos de la entrada de video....
 
Me puede aceptar como parte de pago una
msi geforce fx 5200 VTD esta como nueva tiene todo y si si digame cuanto le encimo
 
Danimal, sin animo de ofender ni tirarse tu negocio, pero 620k? es demasiado a mi parecer, por esa plata te puedes conseguir una 9600pro de 128mb retail y te sobra algo de dinero...... y la diferencia es bastante grande en rendimiento..... tu tarjeta full pack vale normalmente por ahi unos 480-500k cara.
 
Pues hombre Dn-Kike; que te digo; igual si no la compran pues ni modo....no me quejo del rendimiento que tiene porque hasta ahora no hay juego con el que no ha podido....y dejame decirte que todo lo mueve al full de detalles. Sí, no niego que he visto ATIs radeon 9600 más baratas...talvez más adelante compre una.
Pero primero es el audio....lo más importante es la musica para mí.
La tarjeta de video la mejoraré el proximo año, talvez por una fx 5700 ultra o una Radeon 9600 a ver que es la cosa de ustedes con ATI ( ya me está como que llamando la atención después de tanta habladuría).....aunque te confieso que en el ultimo numero de Pc magazine hacen una comparación entre la fx 5950 y la radeon 9800 Xt... y me sorprendió que los de Pc magazine afirmaran que la 5950 NO TIENE SOPORTE COMPLETO PARA DIRECT X 9.0 mientras que la RADEON SÍ....
eso me dejó pensando; la verdad es que ya he tenido 3 tarjetas de la serie Fx y todas se comportan regulimbis con el direct x 9.0 ( el direct 8.0 lo mueven de pelos ).....
Con el unico juego que siento fluidez allí es con el Need for speed underground, que a veces presiento como si le falatasen algunos frames por segundo de más....aunque eso tiene tantos brillos y tantos detalles que ya ni sé. La tarjeta puede acelerar el juego rápidamente, pero si te concentras en las carretera verás que se queda por algunas milesimas de segundo ( algo podo perceptible para un usuario concentrado en el juego )....mmmm... no sé...
¿ podrá arreglarse con otros 512 de ram ?... sé que este juego pide demasiados recursos....pero bueno...
ya sé que esta tarjeta no se va a vender por aqui, a ver si alguien se anima por deremate. Dejaré el foro abierto , para que sigamos hablando al respecto....o si quieren lo mueven para Tarjetas-placas; como quieran.
 
Bueno es una muy buena tarjeta.. es mas fue la editor's choice en tom's hardware en el 2003 VGA buyers Guide..
http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-70.html
lei todo lo que tiene.. es una muy buena tarjeta muy completa..
en Bizrate.com xcompare los precio y se consigue en 99.99 dolares
http://search.ebay.com/ws/eBayISAPI...ed=1&sasaleclass=2&satitle=MSI+FX5600-VTDR128
ahora que haciendo el cambio a 3000 pesos dolar sale a 300.000 pero el dolar esta en 2650 osea 265.000 + impuestos y eso .. sale costando mas o menos unos 350.000 nueva .. si le bajaras el chorro un poquito al menos.. hasta yo me le podria medir..

De todos modos pal que tenga plata esta es cai que una edicion de lujo.. asi que aprovechen.. pero ojala sea mas barata.
 
La tarjeta es buena y no lo voy a negar, yo de hecho tenia una fx5600 de 128mb que me corre con todo full (menos con el FSAA porque se lageeeeeaaaaaa full) y me dio excelente resultado....... sin embargo despues de ser nvidia lover por muchos años (aun tengo una gf4ti4200) me cambie a ati y considero un excelente cambio para lo que necesito, no por moda o por esto o aquello, sino porque el rendimiento en las cosas que hago aparte de jugar, fue notorio.
 
Pus muchachos, olvidense de que le voy a bajar el chorro...por el contrario, con lo que dijeron me quedaron más ganas de quedarme con ella. Ciertamente fue la selección deTom´s Hardware guide del 2003 ( sale en la caja )... incluso los de Tom´s la escogieron por encima de la de 256 que también estaba en el mercado dicho año. La memeoria va a velocidad de 3.5 Nnanosegundos, y debo apuntar que el rendimiento es tremendo....por lo que me he arreperntido de venderla....
gracias por hacerme ver las cosas lindas de la vida!!!
esperaré hasta el proximo año o yo n sé, a ver si me consigo porfin una tarjeta de video de gama alta......talvez la radeon 9800 xt....pero hay que ahorrar billete por mucho, muschisimo, muchisimo tiempo....
bueno...¿ y como les va con el Nfsu ? ¿ lo juegan a full detalles ?
 
Oigan.. una preguntita:
Cual es mejor entre la ATI radeon 9600 y la Nvidia fx 5700 ¿ y por qué?
 
LOL este man, que la vende que ya no, de todas maneras pa que pero esta barata por si algo mi propuesta siguen en pie
 
Pablo, venda esa 5200 y me da el "cash"; solo me interesa el efectivo. 600k por ella; y aunque no lo crean.. SÍ está barata para ser la versión video in/video out, control remoto, ect....
asi es que dale, te espero, 600k y es tuya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.