Vendo Vendo MSI Geforce FX5500 256mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aKiRa_

Lanero Reconocido
5 Ene 2006
764
Rating - 100%
41   0   0
Panas vendo este video me salio muy bueno y ke mas ke msi ke es un diseñador re bueno, la vendo re barata por ke compre uno nuevo, en medallo la dejo en 130k, a otras ciudades el comprador paga el envio! el precio puede ser negociable, no es seguro....

Esta completica, con la caja original, los cables, el adaptador para monitor DVI, cd de drivers, todo.

VENDIDA
 

Archivos adjuntos

  • STA60137.JPG
    STA60137.JPG
    81.8 KB · Visitas: 179
  • STA60138.JPG
    STA60138.JPG
    82.9 KB · Visitas: 152
  • STA60139.JPG
    STA60139.JPG
    83.8 KB · Visitas: 431
  • STA60140.JPG
    STA60140.JPG
    81.5 KB · Visitas: 173
  • STA60141.JPG
    STA60141.JPG
    82 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recomiendo a akira como vendedor persona muy seria en negocios y la vcard la pude ver y esta en muy buen estado...... oferten que esta a buen precio
 
me interesa la tarjeta

pero alguiem me puede dar una comparacion entre esta y la 5200 ke tanta diferencia hay

por lo ke encontre aqui en internet...... la diferencia no es ke sea mucha
 
JAO dijo:
me interesa la tarjeta

pero alguiem me puede dar una comparacion entre esta y la 5200 ke tanta diferencia hay

por lo ke encontre aqui en internet...... la diferencia no es ke sea mucha

hola, mira yo he probado los dos videos y la verdad es ke la 5500 si da mejor rendimiento ke la 5200, ademas esta es de fabricador MSI ke hace tarjetas super buenas, con ese video yo estaba corriendo BF2, BF2142 y COD2, y me corrian muy bien con 512 de RAM y mejor todavia con 1gb, asi ke animate es muy buena vcard!!!!!!!!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy muy interesado, mandame un mp con datos donde pueda contactarte
para cuando necesitas la plata?
CUANTO TIENE DE USO?
 
moachos, nadie la kiere?? up up up, esta intacta y bien buena, y ademas a buen precio!!!!!!!!
 
OJO para los ke viven fuera de medallo, la estoy dando en 130k incluido el envio!!!

nadie se anima??:|
 
ahora si anda bueno el negocio..... pere hago unas charlas por aqui y le confirmo viejo akira
 
Cuanto tiene de uso y cuanto es lo menos de esta tarjeta, mandar un mp con los datos para el contacto yo soy de medellin tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas