Vendo Vendo MSI K7N2G-L, Thoroughbred 2400+, MSI FX5200 128MB = 350K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, nada que se vende esto....?

Dejo TODO en 500.000 y pago el envio a ver si así sale :p ;)

La tarjeta de video solita, 80k + envio.
 
Bueno, me autorizan descuento sobre todo el combo, pa salir de eso de una:

Board+Proc+TVideo+Memoria(MSI K72NG-L, Athlon 2400+. MSI FX5200 128MB, 1GB DDR333)

Pero, propongan ;)
 
pues ami puede venderme la board pa ke no se encarte con ella jejejeje :) y si puede vendame una ram de esas cualkier cosa MP
 
Bueno que pena dejar des-atendido el forito, pero eso de "Jurado de votación" si me dejó agotado :S

Veo que pregutnan por cada cosa independiente... pues hagamos algo, propoganme por MP precio para el componente deseado y cuadramosa ver ;)

Thks!
 
me podes decir en cuanto me vendes la targeta de video sola ....que si me convense el precio os doy la plata de una..eso si tiene que ser agp enviame un correo a xjdeath1@yahoo.es
 
La t video solita 80k + envio.

Que pena por lo atrasado que estaba en el forito.
 
Metro, me interesa la tarjeta de video, ahhh pero veni, encimame el envío a Medellín por favor!!! Si es así le pago mañana Lunes a primera hora
 
muchas gracias a todos por su colaboracion yo ya compre la targeta que necesitaba muchas gracia a todos por su colaboracion .......como hago para cerrar este tema???
 
xjdeath dijo:
muchas gracias a todos por su colaboracion yo ya compre la targeta que necesitaba muchas gracia a todos por su colaboracion .......como hago para cerrar este tema???
Y como porqué lo querés cerrar si metro creó el tema y parece que aún sigue la venta? Eso lo debe decidir metro jejeje :D
 
Es correcto, yo decido cuando cerrarlo, y parece que pronto ;)

La t de video se la puedo vender a Montauk en las condiciones que me propone (Mando MP enseguida) y el resto de partes parece que ya tienen dueño también ;)
 
Muchachos no, la tarjeta de video como que todavía está disponible, ya que no la voy a comprar. Qué pena con el señor Metro, ya que me inspira mucha confianza y no dudé en ningún momento de la seriedad de él.
 
Bueno LANeros.
Las partes se vendieron todas, excepto la t de video (MSI FX5200) que todavía queda en venta (90.000 + envio).
 
Lume, please, cambio de título a "Vendo MSI GeForce FX5200- 128MB"
Gracias!

PD, la Tarjeta de Video MSI FX5200-TDR128 la dejo en 80k + envio. Y, obviamente, escucho propuestas y contra-ofertas ;)
 
Ok, se me había olvidado cerrar el tema.
La tarjeta ya se vendió, muchas gracias a todos!! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas