Vendo Vendo n80 regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
NUEVO PRECIO 390.000 O CAMBIO POR PSP NEGOCIOS PUES

VENDO N80 BUEN ESTADO REGALADO

RAYONES DE USO NORMAL

LIBRE
IDIOMA INGLES

El Nokia N80 es uno de esos equipos que QUERIA probar en serio, y hace unos 15 días que lo estoy usando a fondo. Sea como teléfono de “ciudad” con todos mis contactos y agenda sincronizada conectandome a cualquier hotspot disponible o como móvil de vacaciones… para usar la cámara de fotos y video y el reproductor multimedia.
Es un equipo caro y muy completo que no decepciona en casi ninguna de sus prestaciones; de hecho estoy convencido de que es de lo mejorcito que hay en el mercado y que, si uno tiene la plata para comprarlo y vas realmente a usar servicios WIFI es la mejor compra hoy en día.

Conectividad en el N80
¿Qué se puede decir de la conectividad de este equipo? Nada más que aplaudir la facilidad de uso para todo, descubre WIFI facil y sin problemas te permite logearte y usar redes con WAP/WEP, etc.
Este video es solo para mostrar que si uno lo configura para que siempre te pregunte por donde accede a la transmisión de datos, el equipo no va a generarte casi costos. De hecho yo lo estuve usando mucho en bares con WIFI y hasta con mi cuenta de FON sin problemas :)
Usabilidad y Tamaño
La usabilidad del equipo es realmente genial, y cuenta con una ventaja que es la interfaz de Symbian S60 que todos conocemos de usar otros equipos Nokia.
¿Por qué lo destaco? Porque con tantas funciones en un equipo, ver una interfaz conocida y probada implica que no tenés que descubrir muchas cosas y podés usarlo al momento de prenderlo la primera vez (y vamos… ¿quien lee los manuales?)
n80_mano.jpg
El tamaño es… grande pero manejable. ¿Qué quiero decir con esto? Que es mucho más chico y cómodo que el N90 pero mucho más ancho que el resto de los equipos que están de moda y, por lo tanto, puede sorprenderte. Pero NO SE OLVIDEN que en un tamaño inferior al de una caja de cigarrillos tenés una cámara de 3.2mpx, reproductor de música y conectividad WIFI.
Así que es un tamaño MUY manejable y coherente para semejante equipo. En esta foto está comparado con un Samsung T519 Edición Trace que estoy usando hace unos días.
n80_vs_t519.jpg
Funciones Multimedia
Este es uno de los dos puntos fuertes del equipo. Y la verdad funciona muy bien con un par de problemitas que es el forzamiento de los blancos en espacios internos con luz mediocre. Pero un detalle bueno es que podés setear con un botón si querés fotos en macro o no. Ejemplo de foto en exterior y ejemplo de foto en Interior (ojo son pesadas)
n80_macro.jpg
Y las respuestas son buenas, en estos dias veré de colgar algun video; que NO esperen que tenga la misma calidad que el N90 pero le compite y MUY bien al K800 de Sony ericsson que es el rival directo en cuanto a megapixels.
A nivel música el punto fuerte es la sincronización con tu librería multimedia gracias al Nokia Music Manager y que te permite cargar/borrar playlists armadas o archivos individuales sin problemas.
n80_music.jpg
Soft Incluído… y disponible
El soft incluído es el archi-conocido Nokia PC Suite en versión full que incluye librería multimedia, con el Nokia Music Manager y el LifeBlog que te permite navegar todos tus contenidos en forma “cronológica” sin importar si es audio, video, fotos o posts :)
Pero si para algo sirve el WIFI es para explotar las aplicaciones que hay online, entre ellas usé el Flickr Uploader y el Skype Gizmo Voip para N80i, pero la que más me gustó es el Gmail Mobile APP que en cuanto vas via web al site te “descubre” el N80 y te baja la versión optimizada para el equipo y desde donde podés hacer TODO lo mismo que en la versión web.


Je.. no le presten atencion al primer mail :p
NO es perfecto
Pequeños detalles que en otros equipos no se notarían en este llaman la atención.
Por ejemplo, es increíble que no tenga una pestaña entre la pantalla y las teclas de la parte frontal para facilitar su apertura/cierre. Repito, eso es un detalle pero que me forzaba a hacer presión en la pantalla o con las dos manos
Las fotos en interiores, cuando la dejás en modo automático, fuerzan mucho el blanco y no salen todo lo bien que deberían. Aunque esto se soluciona si usas los controles de calidad, que son muchos y buenos, pero que te fuerzan a hacer 4 clicks al menos.
Lo raro es que este equipo es muy fuerte en conectividad y el resto de las funciones son buenas, sin ser perfectas, porque cumplen sus funciones sin problemas pese a no ser lo principal del equipo….
Calidad de señal y sonido
Es muy raro que un equipo de estos tenga mala calidad de sonido; de hecho todos los equipos multimedia se distinguen porque al rerpoducir MP3 deben tener BUEN sonido y eso se traduce en mejor calidad para el uso diario.
Así que no me sorprende que se pueda escuchar en todos lados, aunque me sorprendió la calidad del sonido del speakerphone que me evito tener que usar el manos libres que viene en el pack al momento de comprarlo.
Mi prueba estándar de señal (haciendo una llamada en el edificio del parking, dentro del ascensor) fue buena pero no excelente porque al llegar al segundo subsuelo se dejó de escuchar, pero (MUY raro) no cortó la llamada que un par de segundos después siguió como si nada.
Conclusión
Si tenés la plata, te gusta la idea de un teléfono dual, querés tener lo último y NO queres esperar el N95… este equipo vale la pena como compra.

 
nuevo precio solo por esta semana esta regaladisimooooooooooooooooooooooooooo solo
420.000 regaladoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
nuevo precio solo por esta semana esta regaladisimooooooooooooooooooooooooooo solo
420.000 regaladoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
El mejor precio del mercado nokia n80 regalado como nos gusta alos laneros jejeje solo solo solo 390.000 + envio que esperan este equipaso por solo 390.000
 
Donde anda los laneros que les gusta todo regalado ooooo aqui esta el mejor cel a elmejor precioooooooooooooooooooooooooo 390
 
Fotos del equipo

BUENO ELPRECIO DEL EQUIPO ES 390.000 SOLO HASRTA ESTA SEMANA APARTIR DEL LUNES REGRESA ASU PRECIO ORIGINAL (450.000)
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php


attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • nokia 001.jpg
    nokia 001.jpg
    52 KB · Visitas: 888
  • nokia 002.jpg
    nokia 002.jpg
    47.3 KB · Visitas: 887
  • nokia 003.jpg
    nokia 003.jpg
    42.4 KB · Visitas: 816
  • nokia 004.jpg
    nokia 004.jpg
    52.1 KB · Visitas: 814
  • nokia 005.jpg
    nokia 005.jpg
    160.4 KB · Visitas: 7,992
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas