Vendo -[VENDO]- Netbook Acer Aspire ONE 522 Dual Core -[VENDO]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Vendo mi fiel compañero de morral Aspire ONE 522 de color negro glossy.
5LXB2.jpg


4nA7D.jpg


w20ej.jpg


0DalZ.jpg


awWcz.jpg
Fotos provisionales tomadas con celular chichipato.
Specs
.:. Pantalla 10.1 led backlite 1280*720
.:. Procesador AMD C-50 X2@1ghz (dual core 1ghz por core)
.:. Gráfica Radeon HD6250
.:. Memoria 2Gb DDR3
.:. HDD 250Gb
.:. Conexiones 3 USB 2.0, Puerto HDMI, Puerto VGA, LAN, Lector tarjetas, conectores de audio para micro y audífonos.
.:. Actualmente la batería dura más de 5 horas de uso continuo en modo economizador y más de 4 a full con wifi encendido, lo mismo que ha durado desde nuevo.

El equipo tiene casi el año de uso muy esporádico y se vende justamente por lo poco que se usa y por la necesidad de un equipo más grande.

Nunca se ha caído o golpeado en forma alguna, en su exterior no tiene rayaduras, salvo las micromarcas que le hace el trapo al limpiarle el polvo a las superficies glossy; en el interior tiene las marcas de uso completamente normales que se le hacen a la mayoría de laptops y netbooks; tales como, un poco de abrillantamiento de una zona del trackpak y algunas teclas, marcas de la tapa y el apoyamanos que se hacen al estar el equipo cerrado y sometido a algo de presión debido a libros dentro del morral.
A la batería siempre se le han respetado sus ciclos de carga/descarga y por tal motivo garantizo que la batería está muy sana:)

el estado estético general sería de 8.5/10 y el funcional 10/10

Se entrega el equipo en su caja original con su documentación y completa, cargador y factura original legal y recién formateado con W7 Profesional trial de 30 días, venía originalmente con Ubuntu.

Se da garantía de una semana por este equipo, ya la garantía nacional está por vencerse, pero les aseguro que durante este tiempo no ha mostrado ninguna señal de fallas o algo parecido.

El precio de venta es de $450.000 sin ningún costo adicional incluido

Mesura al postear o hacer ofertas salidas de la realidad, este equipo NO ES ATOM, es AMD Dual Core con HDMI, sé lo que cuesta y vale y lo que pido me parece muy justo para el estado del equipo.

Fotos al rato, cuando tenga la cámara de vuelta en mis manos, pero por experiencia sé que quién las pide casi nunca compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy caro!!!!!!!!!!!


Fotos de los rayones a ver si me animo, ando buscando un equipo de esos.
Ah y precio mínimo con descuento y carné del sisben.


Es en serio.


Ah y...
Esporadiqueeme este!. u.u
 
Muy caro!!!!!!!!!!!


Fotos de los rayones a ver si me animo, ando buscando un equipo de esos.
Ah y precio mínimo con descuento y carné del sisben.


Es en serio.


Ah y...
Esporadiqueeme este!. u.u

Gato mañoso:cansado:

A usted y sólo por ser usted, le regalo el envío a esa vereda en la que vive que hasta la luz del sol llega cansada:)

Las fotos a la noche que aparezca "la fiera" que se fue de viaje con su mamá (de ella) y se llevó la cámara.
 
Gato mañoso:cansado:

A usted y sólo por ser usted, le regalo el envío a esa vereda en la que vive que hasta la luz del sol llega cansada:)

Las fotos a la noche que aparezca "la fiera" que se fue de viaje con su mamá (de ella) y se llevó la cámara.

Si, claro, con la mamá. :p

No pues, cuidado de desnuca con ese descuento. :cansado:

A la espera de las fotos de los rayones a ver si me animo. :dormir:
 
Gato mañoso:cansado:

A usted y sólo por ser usted, le regalo el envío a esa vereda en la que vive que hasta la luz del sol llega cansada:)

Las fotos a la noche que aparezca "la fiera" que se fue de viaje con su mamá (de ella) y se llevó la cámara.

Si, claro, con la mamá. :p

No pues, cuidado de desnuca con ese descuento. :cansado:

A la espera de las fotos de los rayones a ver si me animo. :dormir:

A pedido del chichipa....eehh qué digo..."cliente" se actualiza el post principal con fotos provisionales de regular calidad pero que muestran el estado real del equipo.
 
Netbook recibido y en muy buen estado, lástima que el profe se puso a morder la caja. u.u

Que caja...


Procedo a calificar al enan... perdón, al profe.
 
Aprovechando el post concretado del compañero,tengo uno similiar AOD D257-1488 Negro,Atom570/10.1/2gb/500gb....(7 Starter) Totalmente nuevo en 600K con factura.
 
Ole pero que tratos!

Nununu, ya no existe el respeto.

Y pa saber que son un par de vejetes los 2 :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.