Vendo [VENDO] Nexus 4 16 GB Nuevo Sellado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HB_Mosh

Lanero Reconocido
12 Jul 2010
1,755
Rating - 100%
9   0   0
Vendo Nuevo Nexus 4 16 GB
Sellado en Caja
$900.000

TODAVÍA EN VENTA
Se entrega personalmente en la ciudad de Bogotá o por correo certificado con un valor de $3.000
Envíos a todo el país por Servientrega con un costo de $15.000 ($10.000. adicionales por seguro del valor total del equipo)
Se aceptan consignaciones electrónicas de Bancolombia y Banco de Bogotá.

_MG_3944_zpsab74f2c0.jpg


2013-02-25112614_zpsb99047b0.jpg


2013-02-25112714_zps41a47f11.jpg


_MG_3939_zpsee38fc95.jpg


2013-02-25113628_zps3cf34b7d.jpg


Garantía 3 Meses directas y 12 meses con Google.
 
buenas tardes viejo, por favor me responde si es tan amable

1) esta nuevo nuevo sellado? o ya fue abierto para comprobar funcionamiento y eso
2) para envió a cartagena realizando una transferencia desde bancolombia cuanto seria el valor total a transferir
3) como es la cuestión con la garantía después de transcurridos los 3 meses que da directamente con usted?

se pueden responder todas las preguntas leyendo la venta pero me gustaría que me respondiera de manera mas detallada ;) ... muy interesado

gracias
 
Hola,
1. Está completamente nuevo y sellado, el derecho de abrirlo lo tiene la persona que lo compre finalmente.

2. El envío a la ciudad de Cartagena son 15.000, se envía por medio de Servientrega y el valor total realizando transferencia electrónica (Cajero o PAC) sería de $915.000.

3. El equipo tiene una garantía con Google de 12 meses, transcurridos los primeros tres meses de prueba se puede realizar una transferencia de garantía para que el equipo quede con garantía del comprador, los primeros tres meses los asumo yo, para ayudar en cualquier inconveniente.

Saludos.
 
Recibiendo ofertas. Por el momento no está vendido este celular tan perfecto.
 
Sería excelente decisión, excelente celular a un precio incomparable.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
mp recibido, mi idea era hacer la transferencia antes de llegar del almuerzo por que ahora salgo hasta las 5 de la tarde :(, de igual manero voy a tratar de ir antes de 3 de la tarde y le confirmo para ver si puede (ojala pueda) hacer el envió hoy mismo,

por mp le voy dejando mis datos para ganar tiempo ;)
 
No hay problema, en espera de los datos y esperemos que se pueda hoy mismo para comenzar a disfrutar este celular.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
El celular todavía está en venta, no se ha concretado nada. Quién se anima.
Saludos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
mm, me interesa, me interesa, no le puedes bajar un poquito, y si, yo sé que es el más barato que hay en laneros, pero una rebajita no está mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas