Vendo VENDO Nintendo 3DS - PSP 1000 -2000 BARATAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
VENDO Nintendo Dsi - Dsi XL - 3DS - PSP 1000 - 3000 BARATAS!

PSP 1000 rosada color original 250k INCLUYE ENVIO!!

En esta ocasion les traigo una PSP original sony PlayStation 1000 FAT ROSADA color original! se encuentra en excelente estado tanto fisico de uso normal 8.5/10 y funcional 10/10 pues le funciona perfectamente todo bien tanto pantalla como botones wifi, slot de memoria, puerto de carga, modulo wifi, la tengo con el cargador, le instale el protector de pantalla o screen nuevo, y la entrego con una memoria de 8GB, el psp tiene chip permanente y esta en la version 6.60PROB-10

LA COMPRA INCLUYE
1 PSP sony original rosada color original con el protector de pantalla instalado NUEVO
1 Memoria de8GB
1 Cargador de la psp
1 UMD disco original
2 Obsequios por la compra

FORMAS DE PAGO
1 Consignacion por bancolombia adicional $9500 por consignacion nacional
2 transferencia por la misma entidad la cual saldria gratis
3 Giro por efecty servientrega
4 Recoger el producto en mi negocio y pagarlo cuando lo tenga en sus manos.

GARANTIA?
Claro, 3 Meses de garantia, garantizo originalidad del producto, que se encuentra en FULL ESTADO FISICO Y FUNCIONAL PERO no cubre mal uso, mala manipulacion, daño por software como brick, caida golpes, quemado mojado, pantallas rota.

100_3717.jpg

100_3718.jpg

100_3720.jpg

100_3721.jpg

100_3722.jpg


Nintendo 3DS en FULL estado vendido al lanero _oskar_

Nintendo 3DS en Excelente estado fisico y funcional, LE FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE!!! estado fisico 9/10 de uso normal, y estado funcional 10/10 no le falla absolutamente nada!, lo tengo con el stylus o lapiz para la pantalla tactil original del ds, sd2gb para guardar partidas, pasarle musica fotos etc, el cargador, y chip+4GB, ademas le instale NUEVO el protector de pantalla o screen para proteger sus pantallas

LA COMPRA INCLUYE
1 Nintendo 3DS con el screen o protector de pantalla nuevo
1 Stylus o lapiz del DS
1 SD 2GB
1 Cargador del mismo
1 Chip +4GB personalizado
1 Dock base para cargar el Nintendo
2 Obsequios por la compra

FORMAS DE PAGO
1 Consignacion por bancolombia adicional $9500 por consignacion nacional
2 transferencia por la misma entidad la cual saldria gratis
3 Giro por efecty servientrega
4 Recoger el producto en mi negocio y pagarlo cuando lo tenga en sus manos.

GARANTIA?
Claro, 3 Meses de garantia, garantizo originalidad del producto, que se encuentra en FULL ESTADO FISICO Y FUNCIONAL PERO no cubre mal uso, mala manipulacion, daño por software como brick, caida golpes, quemado mojado, pantallas rotas o tactil dañada.


Nintendo 3DS COMO NUEVO 300k INCLUYE ENVIO!!

En esta ocasion les traigo una nueva adquisicion, Un Nintendo 3DS como nuevo!! se encuentra en full estado fisico 10/10 y funcional 10/10, tiene el protector de pantalla instalado que fue lo primero que hice cuando lo compre, lo entrego con la flashcard y microSD4GB, el lapiz original del mismo, el cargador del mismo, un forro de silicona nuevo.,

ADICIONAL, POR 30K mas es decir por 330k SE LLEVAN EL JUEGO DE ThOR el dios del trueno en español ORIGINAL DE NINTENDO 3DS!

LA COMPRA INCLUYE POR LOS 300K
1 Nintendo 3DS con el screen o protector de pantalla nuevo instalado
1 Stylus o lapiz del DS
1 Cargador del mismo
1 Chip +4GB personalizao
2 Obsequios por la compra
1 Forro silicona negro nuevo
( POR LOS 330K SE LLEVA EL JUEGO DE THRO DE NINTENDO 3DS ORIGINAL)

FORMAS DE PAGO
1 Consignacion por bancolombia adicional $9500 por consignacion nacional
2 transferencia por la misma entidad la cual saldria gratis
3 Giro por efecty servientrega
4 Recoger el producto en mi negocio y pagarlo cuando lo tenga en sus manos.

GARANTIA?
Claro, 3 Meses de garantia, garantizo originalidad del producto, que se encuentra en FULL ESTADO FISICO Y FUNCIONAL PERO no cubre mal uso, mala manipulacion, daño por software como brick, caida golpes, quemado mojado, pantallas rotas o tactil dañada.

100_3807.jpg

100_3806.jpg

100_3805.jpg

100_3804.jpg

100_3803.jpg


Nintendo Dsi Negro 200k INCLUYE ENVIO


Excelente Nintendo Dsi Color negro, Funciona perfectamente, se encuentra en estado fisico 8.5/10 un poco desgaste de uso normal, y estado funcional 10/10, no le falla absolutamente nada! le funciona el Wifi, ambas pantallas, las camaras, la carcaza se encuentra en excelente estado no esta rota ni rajada, no ha sido reparado el Dsi.


LA COMPRA INCLUYE
1 Nintendo Dsi Color Blanco en excelente estado
1 Screen protector para ambas pantallas instalado!
1 Lapiz o stylus para el Nintendo
1 Chip+8GB para el Dsi original ambas cosas NUEVAS!!
1 Cargador del nintendo ds
2 Obsequios por la compra

FORMAS DE PAGO
1 Consignacion por bancolombia adicional $9500 por consignacion nacional
2 transferencia por la misma entidad la cual saldria gratis
3 Giro por efecty servientrega
4 Recoger el producto en mi negocio y pagarlo cuando lo tenga en sus manos.


GARANTIA?
Claro, 3 Meses de garantia,garantizo originalidad del producto, que se encuentra en FULL ESTADO FISICO Y FUNCIONAL,pero no cubre mala manipulacion, daño por software, caida golpes, quemado mojado.


100_3940.jpg

100_3939.jpg

100_3938.jpg

100_3937.jpg

100_3936.jpg

100_3935.jpg


Nintendo Dsi XL 250K INCLUYE ENVIO

En esta ocasion les traigo un fantastico Nintendo Dsi XL color marron en excelente estado las fotos hablan por si solas! se encuentra en estado fisico 9/10 y en funcionamiento le doy un 10/10 pues funciona a la perfecccion, se encuentra en excelentes condiciones las pantallas estan bien cuidadas, los botones tambien como la carcaza, sonido, camara wifi TODO FUNCIONA BIEN!! NO HA SIDO REPARADO! lo entrego con lo siguiente, ah recien le instale los protectores de pantalla o screen de pantalla para conservar su excelente estado!

LA COMPRA INCLUYE
1 Nintendo Dsi XL color marron (tiene los protectores de pantalla instalados nevos en ambas pantallas)

1 Lapiz/stylus del Nintendo Dsi XL

1 Cargador del Dsi XL

1 Chip para el Dsi XL con memoria de 8GB personalizada

2 Obsequios por la compra

FORMAS DE PAGO
1 Consignacion por bancolombia adicional $9500 por consignacion nacional
2 transferencia por la misma entidad la cual saldria gratis
3 Giro por efecty servientrega
4 Recoger el producto en mi negocio y pagarlo cuando lo tenga en sus manos.

GARANTIA?
Claro, 3 Meses de garantia,garantizo originalidad del producto, que se encuentra en FULL ESTADO FISICO Y FUNCIONAL,pero no cubre mala manipulacion, daño por software, caida golpes, quemado mojado.





 
transferencia recibida _oskar_ , procedo a empacar el 3DS para que mañana lo tenga en sus manos! gracias por la compra y por confiar
PD; hoy no se alcanzo a despachar el producto ya que la transportadora no paso a recogerlo mañana sera enviado el paquete y entregado el No d guia x mp
 
Up casi de media noche muchachos. agregue otro Nintendo 3DS aprovechen! y una espectacular psp 3000 gris como nuevos ambos
 
Al decir "chip personalizado" ¿quiere decir que lee copias de juegos?

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
Men ya las vendi en mi negocio o las cambie y me encimaron solo queda la psp rosada! En psp y pues los nintendo ds
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
up del dia, Me queda lo siguiente: OFERTA SOLO POR HOY 13-8-2012
1 PSP Rosada 240 con envio incluido
1 Ninendo 3DS 280 con envio incluido
2 Nintendo Dsi 180k con envio incluido C)U
1 Nintendo Dsi XL 250k con envio incluido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas