Vendo Vendo nintendo ds lite+cargador+r4+2gb+estuche y juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
Rating - 100%
20   0   0
Bueno señores vendo una ds lite color crimson & black viene con cargador, stylus, r4 memoria microsd de 2 gb, estuche rigido protector....el DS esta como nuevo estado fisico de 1 a 10 =9 (por que 10 seria nuevo) tiene protectores en las dos pantallas desde el primer dia....bateria full carga sin marcas de uso ni marcas cosmeticas...la vendo por que no la uso lleva como un mes sin uso esta como nueva
se enterega lo siguinte

NINTENDO DS LITE CRIMSON & BLACK
STYLUS
R4
MEMORIA MICROSD 2 GB
CARGADOR
ESTUCHE RIGIDO
2 DVD CON JUEGOS

PRECIO: $310.000

Fotos despues por que ando sin camara


PD1: podria recibir un ps2 slim con poco uso ya que estos estan baratos
PD2 :si considera que en la tienda de la esquina lo consigue mas barato ABSTENGASE DE POSTEAR
:p
 
Hola, me interesa. Cuanto es lo mínimo con envio a Medellín?

Quede pendiente tambien de las fotos, porque me interesa ver el estado del DS y los accesorios.
 
Saludos, hasta cuanta memoria aceptan estos ds, tengo una micro de 8 gb y quiero darle nuevo uso. Tambien estoy en medellin y pido foticos :p
 
te la cambio mano a mano por mi ps2 slim, 2 controles y con 30 backups ... solo juego los finchos guitar hero...
 
buenas
tengo una ps2 v6 (fat) con un control dualshock y otro dualshock2 mas memory 8MB y 50 backups, posee un chip tipo magic puesto hace un año, para cambio mano a mano, pero entonces como hariamos¿¿¿¿

gracias mp
 
buenas
tengo una ps2 v6 (fat) con un control dualshock y otro dualshock2 mas memory 8MB y 50 backups, posee un chip tipo magic puesto hace un año, para cambio mano a mano, pero entonces como hariamos¿¿¿¿

gracias mp

mp enviado:p....escucho ofertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas