Vendo [VENDO] Nintendo DS Lite + M3 Real + Acekard 2 + Pokémon + DQM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Rating - 100%
17   0   0
[VENDO] Pokémon HeartGold, Dragon Quest Monsters: Joker y Acekard 2.1 (flashcart de DS/DS Lite)

Hola a todos! En esta ocasión les traigo a la venta a un fiel amigo, que me ha sacado del aburrimiento miles de veces y por el cual también he conocido gente muy bacana por las DS party. Lo que vendo es lo siguiente:


Pokémon Heart Gold -> $70000
Con caja, manuales y Pokewalker. En inglés.

Remake de la exitosa segunda generación. Trae incorporado el evento de Suicune, el cual era exclusivo de Crystal. Los remake Heart Gold y Soul Silver han sido catalogados como los mejores juegos de la cuarta generación, superando a Pokémon Platinum. Totalmente compatible con Pokémon Battle Revolution, Platinum, Pearl, Diamond y los de GBA mediante Pal Park/Parque Compi. Lo entrego con caja y manuales, todo como si fuera nuevo, adjunto el Pokewalker con uno que otro rayón por su normal uso y con carcasa para poderlo poner a las correas. Incluso, en Amazon está mas caro este que el White, y hoy lo entrego mas barato. Estado: 10/10


Dragon Quest Monsters: Joker -> $28000
Con caja y manuales.

A aquellos que les gusten los juegos de RPG, un pequeño cruce de Final Fantasy y Pokémon (cosa mas loca, pero lo veo de esa manera), les traigo este gran título de Square-Enix, a un precio muy económico. Está como nuevo, pues, se usó muy poco.


Flashcart Acekard 2.1 -> $38000 sin memoria
Con memoria de 4 GB Kingston -> $50000


Nintendo DS Lite Black Onyx. (Con stylus, cargador y flashcart M3 Real + 2GB) ->VENDIDO POR FUERA DE LANEROS
Estado físico: 8/10
Estado funcional 9/10

Tiene 3 años de uso aprox. Un gracioso le hizo un rayón en la pantalla táctil que no impide su funcionamiento, pero si la descalibró permanentemente, tengo entendido que la única solución es cambiando el táctil. Las flechas han perdido su sensibilidad, es natural debido al uso y se le hizo cambio de bisagras hace 5 meses (el solo arreglo me valió 100k) :S La M3 es original, la entrego con la última versión del M3 Sakura, M3 Wood (los cuales dejaron de actualizar hace 5 meses maso), o con el M3 DSTT (ese si actualizado a la fecha de hoy), como quiera el comprador junto a 10 juegos, los que quieran, e incluyo el emulador de NES con capacidad multiplayer mediante WLAN!!!. Tiene mas o menos año y medio de uso. No sirve para DSi ni 3DS


Pokémon White -> VENDIDO POR FUERA DE LANEROS
Con caja y manuales. En inglés.

El último juego de la saga de Pokémon! Con un total de 649 Pokémon, nuevos modos de batalla como las rotacional o las triples, la opción de jugar contra un oponente al random en Wi-Fi, opción de jugar en el Dream World para obtener items y Pokémon con habilidades ocultas, este título garantiza un buen rato de ocio. Lo compré hace 1 mes en la tienda oficial de Nintendo en Atlantis (me costó 120k) y lo dejo mas barato de lo que cobra un importador. Estado: 10/10.





Puntos a tener en cuenta:

  • GARANTIA: 1 semana para probar el funcionamiento.
  • El comprador acepta el producto tal cual fue descrito y mostrado en las fotos.
  • Solo acepto negocio en Bogotá, o hago envíos pero solo a Laneros con excelente reputación.
  • Si está en Bogotá, solo hago negocio contraentrega en un lugar céntrico para ambas partes.
  • Vendo todo porque quiero iPod Touch 4G...
 
this-side-up.jpg
 
Up up up!!! Reservados el DS y Pokémon HeartGold. Solo me queda la Acekard 2.1!!! (a la cual le he bajado el precio)
 
Al final no se pudo concretar negocio con los que habían hecho reservaciones así que todo sigue en venta.... UP!
 
Up up!! Ya saben, acepto cambios por iPod Touch 3G/4G (de lógica que doy excedente) xD
 
Se fué el Pokémon White!!! Quedan:

NDS + M3 Real
Acekard 2.1
Dragon Quest Monsters
Pokémon HeartGold.

Todo es negociable, aprovechen!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas