Vendo Vendo Nintendo ds lite negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chronoq

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
836
Rating - 100%
59   0   0
Con caja, flash card TT y microsd de 1gb esta en perfecto estado, preferiblemente en medellín, apenas pueda monto fotos, escucho propuestas de cambio por partes de pc o a ver que mas tienen. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ds1.JPG
    ds1.JPG
    18.3 KB · Visitas: 138
  • ds2.JPG
    ds2.JPG
    9.5 KB · Visitas: 133
  • ds3.JPG
    ds3.JPG
    15.7 KB · Visitas: 143
Hermano pues la verdad solo me interesarían las películas de GBC, pero no seria suficiente, el resto de las partes no me interesan. saludos.
PD: no se pongan a pelear en mi ventica ome!!! XDDD
 
Si parcero, estoy pendiente de que me presten una cámara para poder tomarle fotos, ya alguien por Mp tmb me pidió foticos, esperemos que para este fin de las pueda tener, si ud quiere lo puede ver sin ningún compromiso. Saludos
 
edited: puede darse a un malentendido, gracias por la correccion, lo del up sigue en pie xD
 
hey, tiene que ser tan grosero con la gente por un ofrecimiento que le hacen, sin el mayor compromiso? Asi haaarto le van a comprar el ds :cansado:

considerelo como un up

Yo soy el que está vendiendo el ds, no juanchorivera, y no he tratado mal a nadie :p. Saludos
 
saludos,
Nintendo ds lite + Flash card TT + Microsd + Estuche > 250 ??
estoy en cali, cuando costaria el envio asegurado??.. y bueno enviarte el dinero por efecty, baloto algo de eso para q salga mas barato y rapido...
 
Bueno tengo otro ds exactamente igual pero sin estuche, también en cajita y negro, acepto cambios por xbox 360 baneada y encimo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas