Vendo ..:: Vendo Nintendo DS Lite + Tarjeta R4 con Micro SD de 2GB+ Accsesorios ::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola PaterSo me interesa hace cuanto lo compraste? en escala de 1 a 10 que tal esta ya que las fotos no se aprecia bien los rayones que mencionasy cuanto seria lo minimo para que hagas el envio a bogota dime precio minimo para que cerremos negocioah y sabes cuanto se demora el envio quedo a las espera de tu respuesta para en caso tal hacerte la consignacion
 
hola PaterSo me interesa hace cuanto lo compraste? en escala de 1 a 10 que tal esta ya que las fotos no se aprecia bien los rayones que mencionasy cuanto seria lo minimo para que hagas el envio a bogota dime precio minimo para que cerremos negocioah y sabes cuanto se demora el envio quedo a las espera de tu respuesta para en caso tal hacerte la consignacion

Hola angel9898

Tiempo de compra: 6 meses y medio

Estado en escala 1 a 10: 8.5 (esta bien cuidado, nada de rayas notables)

Precio minimo: Respuesta via MP

Tiempo de demora de envío: 24 hrs si se hace el despacho antes de las 04:00 pm

Salu2
 
Ok, negocio cerrado con angel9898. Transacción realizada, envío realizado, numero de guia confirmado.

El tema seguirá abierto hasta que angel9898 confirme que recibió el paquete.
 
Bueno consignacion hecha ayer 17 y en espera del nintendo ds llame a servientrega por que Paterso dijo que llegaba en la mañana y que hubo un problema en el centro logistico aca en bogota en rastreo aparece en procesamiento y me toca esperar hasta el lunes...
 
Ok, negocio cerrado con angel9898. Transacción realizada, envío realizado, numero de guia confirmado.

El tema seguirá abierto hasta que angel9898 confirme que recibió el paquete.

PaterSo ya llego y lo recogio todo ok sin problema ya puedes cerrar el tema y para k procedas a negociar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas