Vendo Vendo NINTENDO DS y xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Saludos,

Vendo una NINTENDO DS y lo entrego con lapiz, cartucho de juego de mario Bros, cargador, cajita original y manuales.
PRECIO ................................... VENDIDO a Alejandro

Tambien tengo a la venta un xbox la version 1, lo entrego con cables respectivos, un control y la consola.
PRECIO .................................... 300.000

fotos:
IMG_0861.JPG XBOX.JPG


OJO .............................. AL QUE ME COMPRE LOS 2 SE LOS DEJO EN SOLO $420.000

LOS VENDO SOLO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN PARA EVITAR GASTOS DE ENVIO Y ENTREGARLOS ENSAYADOS .......
SALUDOS
 
saludos,
men pues si queres te lo dejo con el juego y envio incluido a bogota en $200.000 ..... mira a ver sino me mandas un mp
 
me interesa el ds pero eeste tiene memoria para meterle jueguitos o solo originales gracias
 
pues solo tiene cartucho original .... pero te puedo conseguir el adaptador para roms llamado r4 en 120.000
 
Vendido a alejandro el dia de hoy ....... saludos y gracias por la compra. espero tu calificacion.
 
Calificación enviada. Excelente vendedor, altamente recomendado y excelente producto.
El Xbox debe de estar en igual o mejor estado que el DS, y eso es mucho decir porque me lo entregó como nuevo.

Exitos en lo que te queda por vender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas