Vendo vendo nintendo game cube con chip completico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo gio

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
2,157
Rating - 100%
30   0   0
bueno amigos despues de vendido mi ds pues me toca vender mi game cube para poder pagar mi deuda con la universidad asi que ofrezco mi consola con solo un mes de uso color negro con chip nuevo qoop con 2 controles uno negro original y otro marca pelikan azulito+ memoria original nintendo de 251 blokes +6 juegos copia

mario cart , sunshine y tenis
pikmin 2
geish
truecrime

no les pongo fotos por que no tengo cam para referencias de la consola pregunten a sea man , el fue el que instalo el chip y sabe del buen estado de la makina...... muchas gracias laneros espero prontisimas respuestasssssssssss

que carajooo todo sea por terminar mi carreraaaaa :confused:
 
Johnny Deacon dijo:
esta muy cara, de segunda valen 250k, te doy eso ya!

No Johnny , el precio esta dentro de los parametros , tiene chip Qoob , 2 Controles , Memoria y 6 juegos copia =)

Si vos estas vendiendo el tuyo con 6 meses de uso , un control , una memoria , sin chip por $350.000 pesos.

Entonces johnny en cuanto me deja su cubo con envio a Bogota?=)
GIO llameme y vemos a ver si le puedo plantear una solucion temporal para que no se quede sin el cubito o si le toco venderlo depronto le tengo cliente...:p..llameme
 
gracias men t llamo mañana entonces ..... gracias x ser justo men hay hablamos
como diriamos los psicologos ECONOMIA DE FICHAS karmas pa vos KKKKKKK
=)

DanteInfe dijo:
No Johnny , el precio esta dentro de los parametros , tiene chip Qoob , 2 Controles , Memoria y 6 juegos copia =)

Si vos estas vendiendo el tuyo con 6 meses de uso , un control , una memoria , sin chip por $350.000 pesos.

Entonces johnny en cuanto me deja su cubo con envio a Bogota?=)
GIO llameme y vemos a ver si le puedo plantear una solucion temporal para que no se quede sin el cubito o si le toco venderlo depronto le tengo cliente...:p..llameme
 
bueno muchachos vendido a danteinfe ....... muchas gracias al interesado y gracias al lanero ventajos perdon aventajao
muy amables.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.