Vendo Vendo Nintendo Game Cube Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,574
Rating - 100%
26   0   0
Hola a todos vendo mi Nintendo Game Cube por 250.000 esto es lo que entrego
  • Nintendo Game Cube Silver
  • 2 controles Originales
  • Cable RCA
  • Mario Kart Double Dash
  • Adaptador de Corriente
  • Mario Kart Double Dash
  • Demo Resident Evil
Foticos





No se le ha metido el chip, pór lo tanto esta sin ninguna alteracion o modificacion alguna, tal y como me lo entregaron en la tienda nintendo.

Estoy en Bogota

No acepto cambios solo efectivo.

El zelda se fue........
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
datos ke serían importantes para el comprador, y para el facilitar la venta, tons x ende benefician a ambos (comprador y vendedor) ^^:

fotos reales
tiene chip??? si SI tons ke chip tiene??? ...
En ke ciudad estás???

Suerte con la venta (Y)
 
xellux dijo:
datos ke serían importantes para el comprador, y para el facilitar la venta, tons x ende benefician a ambos (comprador y vendedor) ^^:

fotos reales
tiene chip??? si SI tons ke chip tiene??? ...
En ke ciudad estás???

Suerte con la venta (Y)

Gracias por tu aporte, ya agregue esos datos
 
logan.xander dijo:
Nadie interesado? podemos negocear incluyendo tambien el zelda wind waker.....

Logan te recomiendo que le pases una repasadita a las anteriores ventas de GC en Laneros , con eso te das una mejor idea del precio de estas consolas de 2da ;) ...
Tiempo de uso?

Suerte con la venta.
 
wow......yo el mio lo vendi en 400.000 hace como 4 meses con la mitad de cosas!!!!! y de segunda......tambien un edicion limitada :p........de verdad que ese es un excelente precio!!!!! el mio lo vendi con:
-consola en excelente estado con control alambrico platinum (el que viene en la caja con la consola).
-control morado chiviado....el q venden en san andresito como a $40.000...jejejeje
-eternal darkness
-un cd de demos
sin chip ni nada!!!!!!

SOLO ESO!!!!!! y le piden rebaja al hombre????? no sean descarados!!!!!!de verdad es una excelente consola.............

post scriptum: El color de la consola no es silver!!!! es platinum.....mira la caja!!!:p
 
mediwarez dijo:
wow......yo el mio lo vendi en 400.000 hace como 4 meses con la mitad de cosas!!!!! y de segunda......tambien un edicion limitada :p........de verdad que ese es un excelente precio!!!!! el mio lo vendi con:
-consola en excelente estado con control alambrico platinum (el que viene en la caja con la consola).
-control morado chiviado....el q venden en san andresito como a $40.000...jejejeje
-eternal darkness
-un cd de demos
sin chip ni nada!!!!!!

SOLO ESO!!!!!! y le piden rebaja al hombre????? no sean descarados!!!!!!de verdad es una excelente consola.............

post scriptum: El color de la consola no es silver!!!! es platinum.....mira la caja!!!:p



estoy de acuerdo con que es una excelente consola pero la verdad con la salida del wii esta consola de aca a abril pues no aguanta y si la wii lee los del cubo y en dvd del grande realmente esta consola (el cubo ) se va ir para el piso aceptenlo es exelente pero demasiado costosa y limitada con respecto al wii que porlo menos se va a poder jugar en dvd grande los juegos del cubo ..... sin embargo es buen precio (en este momento ) para esa consola ...... adelante la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neo gio dijo:
estoy de acuerdo con que es una excelente consola pero la verdad con la salida del wii esta consola de aca a abril pues no aguanta y si la wii lee los del cubo y en dvd del grande realmente esta consola (el cubo ) se va ir para el piso aceptenlo es exelente pero demasiado costosa y limitada con respecto al wii que porlo menos se va a poder jugar en dvd grande los juegos del cubo ..... sin embargo es buen precio (en este momento ) para esa consola ...... adelante la venta

Creo que todo esto no viene al caso en mi venta, el Wii es muy bacano eso es cierto, pero su precio esta igual de caro al de una 360, yo estoy practiocamente regalando el cubo que e4s muy buena maquina y no le he dado palo, el que quiera le puede colocar el chip y lo deja para leer backups si quiere es una muy buena alternativa para el que no pueda comprar el Wii.
 
nigg-unit dijo:
viejo le doy 30 por zeldda puesto en medellin o por el mariokart.
suerte.

No viejo lo siento, vendo todo en conjunto, si se llega avender el cubo con mario kart no mas podria poensar en vender el zelda por separado
 
men, en cuanto me lo deja sin los juegos y se lo compro de una :D me interesa mucho, los juegos los puedes vender por aparte
 
nigg-unit dijo:
listo ya habemos 2 interesados por las partes :D .

Aun no. Hay cliente para el gamecube sin juegos; y ud quiere uno de los dos juegos; con lo cual quedaria pendiente uno de los juegos.
 
Y el zelda se fue, porque fue un favor especial y no fue ni por laneros y ninguna pagiande ventas, tengo el cubo y el mario kart, quien dijo yo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas