Vendo :::Vendo Nintendo Wii + 2 Controles + Wii motion plus:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
Rating - 100%
32   0   0
Hola a Todos.

Por culpa de mi nuevo Hobbie, la fotografia, y la "necesidad" de comprar una buena camara digital (Canon Rebel Xsi), y ya con el Wii vendido, estoy vendiendo los siguientes Accesorios:


Wii con un pack de controles, los juegos y Cable A/V : Vendido por fuera de laneros
Wii Motion Plus: vendido a recon_zero
otro Wii Motion Plus: vendido a Johnny Deacon
Cable de Componentes: 25.000 pesos
Kit deportivo (maletin para transportar wii + Dirección + adaptador para hacer mas comodo wiimote para juegos de la VC + bate + raqueta + palo de golf) 50.000 pesos

Un control tiene un pequeño problema, funciona 100% pero para encenderlo no se puede desde el boton power, sino que toca sincronizarlo con la consola cuando se quiere encender, como digo es 100% funcional. ese pack de control con el Nunchuck seria vendido a Johnny Deacon

Escucho ofertas, pero me interesa el Dinerillo porque es para comprar la camara digital.

Muchas Gracias.
 
mmm, la idea es vender todo junto, sino vendo todo por partes y me encañengo

saludos
 
Bueno, precios por si se quiere comprar sin el paquete.

Wii con un pack de controles, los juegos y Cable A/V : 410.000 pesos
Wii Motion Plus: 55.000 pesos Cada uno
Cable de Componentes: 25.000 pesos
Cabrilla de Carro + adaptador Wiimote juegos clasicos: 20.000 pesos
Adpatador para raqueta de Tennis, Palo de Golf, Bate de baseball 25.000 pesos

Un control tiene un pequeño problema, funciona 100% pero para encenderlo no se puede desde el boton power, sino que toca sincronizarlo con la consola cuando se quiere encender, como digo es 100% funcional. ese pack de control con el Nunchuck seria 60.000 pesos

saludos
 
Vendedor recomendado al 100% y que ganga de oferta.

Veggeto ese control adicional me llama la atencion, pero aclarame es control original??.

Saludos....
 
si señor moderador, es control original y funciona muy bien, loq ue pasa es que toca sincronizarlo con la consola cuando se quiere jugar.

saludos

Otra cosa, envio gratis en todos los productos!!!
 
pues como dije en el primer post, la idea es tener efectivo para comprar la camara digital, pero aproveche que en 410mil esta a muy buen precio, y ademas yo me encargo del envio.

saludos
 
Bueno, comprado un control y un Motion a la espera de que lleguen :D

Vendedor recomendado al 100% y que ganga de oferta.

Veggeto ese control adicional me llama la atencion, pero aclarame es control original??.

Saludos....

Sorry viejito se lo gane...jejeje
 
si, Johnny Deacon se llevo el pack de controles + Wii motion plus...

el Wii parece que se vende esta noche aquí en Popayán.

Quedan a la venta 1 Wii motion Plus, Dirección y adaptador juegos Wii, Pack deportes, cable de componentes.

saludos
 
Bueno, Wii vendido a un primo aqui en Popayán.

quedo pendiente con recon_zero para el Motion Plus.

Parece que el paquete Deportivo y la dirección tambien se queda aquí en Popayán, pero si sale antes clientes por laneros lo vendo de una.

Queda el Cable de componentes Totalmente Nuevo, lo compre con los Motion plus, ya que el cable viejo se le daño una banana.

saludos
 
cual es el adaptador wiimote juegos clasicos? el classic controller?

No creo, es un adaptador para el mando de wii para que puedas jugar de forma vertical sin que sea incomodo..

Ya me llegaron los controles :) a la espera del motion y la cuerdita ;)
 
bueno, parece que el otro Motion plus se lo lleva Recon_zero.

saludos

queda el kit deportivo y el cable de componentes, el cable es nuevo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas