Vendo [[VENDO]] NINTENDO Wii + 2 WiiMOTE + 2 NUNCHUCK + 1 CONTROL CLASICO + SD 2GB + CABLE COMPONENTE + RE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,875
Rating - 100%
437   0   1
((PRECIO MINIMO, NO HAGO TRUEQUES POR NADA, NO INSISTA :)))

[[VENDO]] NINTENDO Wii + 2 WiiMOTE + 2 NUNCHUCK + 1 CONTROL CLASICO + SD 2GB + CABLE COMPONENTE Y MAS+ REGALADO!!


Salu2, señores traigo el siguiente Wii, perfecto estado como casi todo lo que vendo acá, incluye lo siguiente:

+ Nintendo Wii (programado y listo para leer de todo)
+ 2 Wiimote (originales Nintendo)
+ 2 Nunchuck (1 original blanco, 1 chino de muy buena calidad negro)
+ 1 Control Clasico Original Nintendo
+ 1 Estuche Silicona para Wiimote
+ Sensor Bar
+ 1 SD 2GB cargada de todo; SANDISK original para Wii :)
+ 1 Memoria MadCatz para guardar partidas de juegos de GAMECUBE
+ Comprados tiene el Zelda Ocarina y el Mario 64 dentro del Wii
+ Megadrive, SNES, NES y demás emuladores
+ Fuente de Poder
+ Cable de Alta Definición por Componente 480p
+ Cable AV

PRECIO: $350.000 pesos (no inc. envío ni comisón bancaria Bancolombia) *NO REGALO EL ENVÍO
GARANTÍA: 1 semana para comprobar su perfecto estado de funcionamiento


OJO MAS BARATO IMPOSIBLE, NO ME PIDA REBAJAS, NO HAGO CAMBIOS POR NADA. TODO ESTÁ EN PERFECTO ESTADO, PRACTICAMENTE HA ESTADO GUARDADO, FUNCIONA PERFECTO, TIENE SUS SELLOS NINTENDO INTACTOS, SE TRAJO DE USA HACE 4 MESES, NO TENGO LA CAJA, NI LA BASE GRIS PA PARAR LA CONSOLA, AMBAS SE QUEDARON EN USA.

TODO ESTO EN EL MERCADO CUESTA CASI 500 O MAS, APROVECHEN QUE ES UN GANGAZO UNICO!

LAS FOTICOS
(Agregué una memoria para guardar partidas de juegos de GAMECUBE marca Madcatz, en el mercado normalmente vale 30mil):

102_3393.jpg


102_3395.jpg


102_3396.jpg


102_3397.jpg


102_3398.jpg


102_3399.jpg


102_3400.jpg


102_3401.jpg


102_3402.jpg


102_3403.jpg


102_3404.jpg


102_3405.jpg


102_3406.jpg


102_3407.jpg



 
Cuánto lo mínimo puesto en medellín?, con qué juegos lo entregas?, los mandos tienen el wii motion plus?, gracias.
 
Cuánto lo mínimo puesto en medellín?, con qué juegos lo entregas?, los mandos tienen el wii motion plus?, gracias.
Hombre no seamos descarados, porfavor mirar el precio que estoy dando, Wiimotion plus no se consigue por 20mil pesos, y el precio es el minimo, no entrego juegos porque esos se consiguen muy facil si tienen un disco duro los pueden meter ahí, pero ya va a elección de cada uno!, favor leer bien arriba, PRECIO MINIMO, ni un peso menos!. Este combo no se consigue por menos de 500 y si ud lo consigue mas barato de lo que yo lo estoy vendiendo, porfavor comprelo allá. Salu2


Mp Respondido :)
 
Fotos, fotos! Y para Bogotá en cuánto?
Para Bogotá lo publicado, y el envío debe costar mas o menos 15 mil pesos asegurado!, fotos ahora mas tarde que ando en el trabajo subo foticos!, pero el estado es muy bueno tal como pongo ahí, compren frescos que mi reputación es aval de mi seriedad en la comunidad :)
 
Listas las fotos, ahora si el que no aproveche :), agregué una Memoria para guardar partidas de Gamecube marca MadCatz, ojo que en el mercado cuesta entre 30 a 35mil pesos y acá se la sumo al pack de cosas, jejeje!



























 
Hombre no seamos descarados, porfavor mirar el precio que estoy dando, Wiimotion plus no se consigue por 20mil pesos, y el precio es el minimo, no entrego juegos porque esos se consiguen muy facil si tienen un disco duro los pueden meter ahí, pero ya va a elección de cada uno!, favor leer bien arriba, PRECIO MINIMO, ni un peso menos!. Este combo no se consigue por menos de 500 y si ud lo consigue mas barato de lo que yo lo estoy vendiendo, porfavor comprelo allá. Salu2



Mp Respondido :)

Jaja, la gente si es suceptible, no he dicho que lo rebaje, simplemente cuanto vale con el envío hasta medellín. Con lo de que lo consigo más barato en otro lado se lo inventó ud, relájese que es normal preguntar con qué viene para uno no llevarse sorpresas, los juegos era para saber si tiene cualquier copia por ahí para gomosearlo cuando llegue que después de que se deshaga de él no creo que le sirvan de nada los juegos a menos que sean originales y los negocie aparte, y si me decido lo puedo comprar el miércoles que me consignan, ya me dirás aunque no creo que dure tanto tiempo la venta. Saludos.
 
Jaja, la gente si es suceptible, no he dicho que lo rebaje, simplemente cuanto vale con el envío hasta medellín. Con lo de que lo consigo más barato en otro lado se lo inventó ud, relájese que es normal preguntar con qué viene para uno no llevarse sorpresas, los juegos era para saber si tiene cualquier copia por ahí para gomosearlo cuando llegue que después de que se deshaga de él no creo que le sirvan de nada los juegos a menos que sean originales y los negocie aparte, y si me decido lo puedo comprar el miércoles que me consignan, ya me dirás aunque no creo que dure tanto tiempo la venta. Saludos.
Señor, conmigo no se va llevar sorpresas, mire mi reputación, en todas mis ventas soy muy explicito con lo que vendo, así que 0 problemas como puede ver!, y yo se leer muy bien, ud Preguntó, "cuanto lo mínimo puesto en Medellín", ahi me está diciendo que cuanto es lo menos y luego atrás pone que si tiene Wiimotion Plus....... no es que uno sea suceptible, es que todo está muy claro en el post y mas barato que esto imposible......., el Wiimotion Plus lo puede conseguir maso en 40mil pesos pero yo no lo vendo, le recomiendo el original, porque esos chinos no funcionan igual.

Por ultimo si está verdaderamente interesado mandeme un MP, el envío a medallo asegurado cuesta 15mil, y aprenda a preguntar!, "CUANTO CUESTA PUESTO EN MEDELLÍN?", no cuanto es lo minimo puesto en Medellín pq ya puse arriba que ESO ERA LO MINIMO, Salu2 y gracias x preguntar de nuevo

PD. Juegos le tengo estos pero son originales: http://www.laneros.com/showthread.php?t=189512 Si está realmente interesado le encimo el que escoja, Salu2
 
estan a fin de mes la gente ta pelada,,,, pero muy buen precio,.,, ojala tuviera plata y se lo compraba de una.....
 
Que pasa que no se vende???

Barato como todo lo que vende don Diego, subeeeeeeee

Señor, conmigo no se va llevar sorpresas, mire mi reputación, en todas mis ventas soy muy explicito con lo que vendo, así que 0 problemas como puede ver!, y yo se leer muy bien, ud Preguntó, "cuanto lo mínimo puesto en Medellín", ahi me está diciendo que cuanto es lo menos y luego atrás pone que si tiene Wiimotion Plus....... no es que uno sea suceptible, es que todo está muy claro en el post y mas barato que esto imposible......., el Wiimotion Plus lo puede conseguir maso en 40mil pesos pero yo no lo vendo, le recomiendo el original, porque esos chinos no funcionan igual.

Por ultimo si está verdaderamente interesado mandeme un MP, el envío a medallo asegurado cuesta 15mil, y aprenda a preguntar!, "CUANTO CUESTA PUESTO EN MEDELLÍN?", no cuanto es lo minimo puesto en Medellín pq ya puse arriba que ESO ERA LO MINIMO, Salu2 y gracias x preguntar de nuevo

PD. Juegos le tengo estos pero son originales: http://www.laneros.com/showthread.php?t=189512 Si está realmente interesado le encimo el que escoja, Salu2


Barato si esta, pero con esas respuestas un cliente queda pero aburrido jejeje. Mejorando la actitud le va mejor con las ventas ;).
 
Barato si esta, pero con esas respuestas un cliente queda pero aburrido jejeje. Mejorando la actitud le va mejor con las ventas ;).
Man le vendo al que quiera y bajo mis condiciones, el que no quiera comprar así pues no compra y ya, no tengo tienda no estoy tratando de hacer amigos acá ni me interesa, estoy vendiendo, no negociando ni haciendo trueques ni nada por el estilo, el precio es ese y creo que antes de venir a exigir respeto acá toca primero darlo y ese LANero empezó con el pie izquierdo, así que simple, no le vendo, a pesar de que tengo un MP donde dice comprarmelo mañana mismo, pero no, eso se lo lleva el LANero P2masK2 Keko y se va para Bogotá.

Los que han hecho negocios serios conmigo saben con quien están tratando, con eso, una persona seria como lo indica mi reputación, cordial y eficiente, no me interesa venir a ganarme adeptos ni nada por estilo, soy muy claro con mis cosas y negocios, posteo lo que es y punto eso es lo que le llega a su casa, si de forma descarada otro LANero viene a aprovecharse de eso, para mi es una falta de respeto y simple no le vendo, tal como está pasando!, aclaro esto porque personas que quieren tambien todo regalado o hacer trueque pero poniendo su articulo a un precio altisimo, no son de mi agrado y como le digo yo no vengo a hacer amigos, vengo es a vender y ya!.

Consejo: no todo es regalado en LANeros.com, hay cosas baratas, pero creame que tener que soportar LANeros que vienen acá solo a aprovecharse de la buena voluntad de uno al vender algo barato es muy jarto y toca ya con el irrespeto!, yo no me muero de hambre sino vendo el Wii como lo tengo acá, como pensarán algunos que hacen ofertas tan absurdas, no, es la oportunidad de comprar algo a un buen precio; el que vende acá en la Comunidad sabe de que le hablo, algunos simplemente lo dejan pasar, otros como yo no nos quedamos callados!.

Salu2 y buenas tardes!
 
Aaah carajo... no le he podido ofertar porque no me han pagado todavía :S A ver como me va estos dias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.