Vendo [VENDO] Nintendo Wii Barato y como NUEVO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J-Rob

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
995
Rating - 100%
90   0   0
Hola a todos,

Pongo en venta mi Nintendo Wii que esta como NUEVO,
esta como NUEVO, se lo compré al Lanero tatotiburon en el mes de enero de este año (2010), tiene solo 3 meses y medio de uso, es de las versiones nuevas que solo lee backups por medio de un disco duro USB, esta programada para leer los backups vía USB, la consola esta fisicamente 10/10, lo vendo por razones económicas...

Lo entrego con:

+ Wii Sports Original

+ 1 Wiimote + 1 Nunchuk

+ 19 juegos backups

*Transferencia por Bancolombia (gratis)

*Consignación por ventanilla en Bancolombia ($9.700 adicionales por comisión bancaria)

Precio: Vendido a Zablefhar










Precio: $450.000 incluido el envío...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0422.jpg
    IMG_0422.jpg
    82.2 KB · Visitas: 122
  • IMG_0423.jpg
    IMG_0423.jpg
    89.8 KB · Visitas: 127
  • IMG_0424.jpg
    IMG_0424.jpg
    86.2 KB · Visitas: 134
  • IMG_0425.jpg
    IMG_0425.jpg
    86.1 KB · Visitas: 129
se la cambio por una psp slim version gow (carcaza roja)....

No gracias man, pero necesito es el billete...

Otra preguntica hermano...esta wii perimte conectarse a internet?...o esta baneada?

Claro que permite conectarse a internet, casi siempre juego mario kart online :D y claro que no esta baneada, Nintendo no banea, el que se pone a banear es Microsoft...
 
jeje...disculpa por ser tan intenso..pero de wii no conozco mucho..jaja

Ven aca...si los juegos son back ups?...a estos se le pueden agregar add ons?...si los tienen claro...como en ps3?...tambien reciben actualizaciones como algunos juegos de ps3?...y lo ultimo...estas seguro que nintendo no banea?....tu alguna vez la has actualizado?...porque yo vi no hace mucho una noticia en donde nintendo saco una actualizacion y resulta que los nintento wiis que estaban modificados, esta actualizacion los dejo inservibles...eso fue una noticia mundial...

Hasta la proxima.
 
jeje...disculpa por ser tan intenso..pero de wii no conozco mucho..jaja

Ven aca...si los juegos son back ups?...a estos se le pueden agregar add ons?...si los tienen claro...como en ps3?...tambien reciben actualizaciones como algunos juegos de ps3?...y lo ultimo...estas seguro que nintendo no banea?....tu alguna vez la has actualizado?...porque yo vi no hace mucho una noticia en donde nintendo saco una actualizacion y resulta que los nintento wiis que estaban modificados, esta actualizacion los dejo inservibles...eso fue una noticia mundial...

Hasta la proxima.

No hay add ons como en PS3, las actualizaciones son para la consola y cuando la compré me la dieron actualizada hasta la versión 4.1 para que pueda funcionar el programa para leer backups y leer los juegos nuevos como New Super Mario Bros Wii, de ahí no se puede actualizar mas xq no dejaría leer mas backups....
 
mijo yo vivo en barranquilla, la cuestion es que no tengo los 450.000 de una...quisiera saber si se le pueden meter los CD's piratas?...y ps tambien como haria para pagarle porque en el trabajo no me pagan sino hasta el otro mes
 
mijo yo vivo en barranquilla, la cuestion es que no tengo los 450.000 de una...quisiera saber si se le pueden meter los CD's piratas?...y ps tambien como haria para pagarle porque en el trabajo no me pagan sino hasta el otro mes

Compa, la Wii lee los juegos backups pero por disco duro USB, xq es de las versiones nuevas de la consola, los juegos los instalas en el disco duro con un programita que hace todo, osea las copias que regalo aqui las tienes que instalar en un disco duro extraible xq si metes el cd backup del juego no te lo leerá...Y pues cualquier cosa me dices cuando tienes el billete y esperamos a ver...
 
compi, ps la plata puede que me llegue pero no se si pronto...igual yo le aviso si es que todavia no cierra el negocio..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas