Vendo [VENDO] Nintendo Wii - Completo - :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno LANeros, por la necesidad tan berraca pongo a la venta mi nintendo wii :(.

Lo compre hace unos 2 meses larguitos en San Andresito (lo compre de segunda) y me dieron un año de garantia (le queda casi toda la garantia :) ), cabe resaltar que se encuentra en perfecto estado y los nunchuck y un control me los entregaron nuevos (los nunchuck son genericos). La verdad el wii se ha utilizado muyyyyy poco, por eso tambien me animo a venderlo.

Entregaria:
Consola (hackeada por hardware)
Cable de video AV
Cable de poder(adaptador)
Sensor bar
2 Wiimotes (uno con protector de silicona)
2 Nunchucks
(osease, 2 controles completos :p)
y como 10 o 12 juegos (backups :p)
- Mario party 8
- Resident Evil
- Super Mario Strikers
- Guitar Hero Metallica (requiere guitarra :()
- Mario Tennis
- Mario Kart
- NBA

y otros 3 o 5 jueguitos :D.

Fotos!!!

DSC00084.jpg

DSC00085.jpg

DSC00086.jpg

DSC00083.jpg

DSC00090.jpg

Escucho ofertas.
 
huy man ya lo vendes??? ke mal la situa, pero bueno este man es super recomendado, lastima no tener la platik pa komprarlo, suerte kon la venta loko.
 
Bueno, los demas MPs contestados, les recomiendo a los interesados comunicarse telefonicamente, ya que en este momento no tengo pc en el apto y me toca salir al "café de la esquina" :muerto:.
 
Bueno, precio con envio incluido para los interesados fuera de bogota! lo envio mañana mismo! aprovechen que me urge esa plata!!!
 
Saludos, Fotos? Minimo puesto en med? Gracias

Que mas parz, fotos no tengo ahora :muerto:, no tengo con que sacarle, pero esta en perfecto estado, un wiimote o los dos nunchuck tienen menos de 2 meses de uso (los compre nuevos) el otro wiimote esta como nuevo tambien... y casi no se ha usado el wii en los dos meses que yo llevo con el...

te envio mp como para negociar :D. la cuestion es URGENTE :S.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.