Vendo [VENDO] Nintendo Wii negro 100% original, wii motion plus, 2 juegos originales!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, hoy les traigo a la venta este espectacular nintendo Wii que pasa por nuevo (hago la aclaración que pasa por nuevo porque lo podría vender como nuevo, pero no es nuevo, es "levemente" usado, desde que se compró solo se ha usado 4 o 5 veces). es decir, estado estético 9.9/10 :D.

Entrego:
• Caja original
• Consola Nintendo Wii Negro :p
• Un Wimote negro original
• Un Nunchuck negro original
• Un Wii Motion Plus original
• Cable de video
• Adaptador de corriente
• Sensor Bar
• Base para "parar" el Wii
• Manuales
• Empaques originales
Además lo entrego con Wii Sports original y el último Donkey Kong original también.

La consola no se encuentra modificada, es decir, solo original, pero si alguien está interesado y realmente le gusta, le puedo ofrecer un disco USB de 80GB con juegos y la consola con una SD modificada para que lea los juegos desde el disco!!! Ahí está la opción, al que le guste 100% original o el que la quiera modificada…

Precios:

Tal cual está (100% original como salida del almacén): 410k!!! Precio rebajado!!!
Modificada + Disco USB de 80GB + SD de 1 o 2 GB: 500k!!! Precio rebajado!!!

Garantía: En Bogotá la entrego funcionando, sea original o sea con el disco USB, una vez la entregue personalmente doy 8 días más para que la terminen de probar (exactamente una semana después de efectuada la compra), si es para enviarla serán también 8 días contados a partir de recibir el envío.

Acepto cambios… ahora me quede nuevamente sin cel tonces me serviría uno, o también me podría interesar otra cosa, ofrezcan.

PD: Fotos mas tarde :p, pero esta como nuevo, y no exagero.
 
Listo paso hoy mismo a recogerlo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian^3 OS; Series60/5.2 Nokia N5800 GT v52; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
MP enviado!

A ver, el que primero se anime se lo lleva!

PD: Para todos los interesados, HOY, Ya mismo, puedo entregar el Wii tal cual está (lo tengo empacadito :D), pero si alguien lo quiere modificado con el disco solo se lo podria entregar a partir de mañana, ya que ahora no tengo memoria SD y me tocaria ir a conseguirla esta noche, para instalarle el USB Loader y que lo puedan utilizar con el disco USB de 80GB.
 
es mio ya llegue a mi casa y salgo a consignar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
changos, que trampa!! lo estuve llamando y nones, en la nueva no contestaron... jejeje, pero bueh, ni modo!!

viejo josex, que lo disfrute

buaaaaaaa
 
Listo, consignacion realizada, puedes confirmar... mañana paso a recogerlo completico!

Exacto, te paso los datos por MP pa que lo recojas hoy mismo, ensayadito y todo, jejeje

Muchas gracias a los demas interesados, pero pues ya saben como es la cosa, el que primero ponga la plata es el que se lo queda ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas