Vendo Vendo Nokia 3100 ESTA NUEVO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
bueno el titulo dice bastante, estoy vendiendo mi nokia 3100 en 160 billetes de mil el celular esta como nuevo no tiene un solo rayon y esta todo completo como lo entraga ola (manos libres , cargador, el aparato y el manual incluso tengo la cajita huevo de ola)

lo entrego sin sim, de preferencia en medellin

dudas o inquietudes posteen!!!

300 607 94 28
saldanic@hotmail.com
 
recibe moviles en forma de pago? tengo un t226 en perfecto estado.. desbloqueado con cable de datos..
 
recibo un Siemens A 56 en 30 mil como parte de pago.... solo si esta completo, sin rayones y que no este reportado.
 
Se lo cambio por mi Scorpion con unos pekeñitos rayones pero tambien esta muy bien
 
TENGO UN a56, MEJOR DICHO UNA CARCAZA DE A56 PERO EN REALIDAD ES UN C56, EN CUANTO LO RECIBE Y CUANTO LE ENCIMO, ESTOY EN MEDELLIN.
 
..::CubeMan::.. dijo:
recibo un Siemens A 56 en 30 mil como parte de pago.... solo si esta completo, sin rayones y que no este reportado.

Tengo un siemens a56i nuevecito lo compre ayer en comcel, y le acabo de liberar la banda para ola por que lo necesito para una repocision, recibemelo por los 60 que costo, ya que la liberada tambien cuesta algo, esta en su cajita que viene en comcel cargador y manuales. Ke dice?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas