Vendo ..::: VENDO Nokia 3320 Libre ( $180.000 ) :::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores esta ocasion les traigo este excelente movil el Nokia 3220 y libre para cualquier operador es usado pero esta tal como se muestra la foto como nuevo (VENDIDO a DC-EDY )





Cualquier duda o inquietud preguntar :).


 
Caballero, entre el momento de la publicacion y tu segundo post han pasado escasisimos 39 minutos. La seccion de Compra venta es buena, pero no inmediata asi que por favor paciencia.... Pueden pasar horas o dias antes de que aparezca un interesado en el 3220.

Suerte con la venta
 
andrespeed dijo:
Caballero, entre el momento de la publicacion y tu segundo post han pasado escasisimos 39 minutos. La seccion de Compra venta es buena, pero no inmediata asi que por favor paciencia.... Pueden pasar horas o dias antes de que aparezca un interesado en el 3220.

Suerte con la venta

Jajajajaa :p, tienes toda la razon.. pero no hay nada malo dar animo a la gente =)
 
JAO dijo:
la otra quincena.................. muy lejos??

Pues si para aqui a eso todavia esta la venta pues bien !!!!!, Pienso que el precio esta muy bueno ya que esta como nuevo y tiene las bandas libres!!! que mas le puedo uno pedir a la vida .
 
mmmmm interesa mucho ese movil y ademas esta a buen precio espera termino de conseguir un dinero y te lo puedo estar comprando!!!! tiene algun rayo o algo???
 
cashman dijo:
mmmmm interesa mucho ese movil y ademas esta a buen precio espera termino de conseguir un dinero y te lo puedo estar comprando!!!! tiene algun rayo o algo???


Claro animate =) !!!! y respecto a la integridad fisica del celular puesta tal como esta en la foto en perfecto estado ni un solo rayon:-p , Animate entonces.
 
Nuevo precio para que se animen!!!!!! creo que libre y casi nuevo mejor nose puede


NOTA: Señores Moderadores por favor cambiar el titulo de 210.000 a 200.000 por favor!!!!, gracias!!!
 
Bueno señores=) revivamos el tema!!! lo entro con el cargador y su pila ya que la caja no la tengo ahora y esta en perfectas conficiones como se ve en las fotos de muestra dejo el movil en ($180.000 con envio)

Animense
:-p


NOTA: Algun moderador que me haga el favor de cambiar el titulo de 200.000 a 180.000. Gracias :-p

 
Nadie???? imposible nuevo precio!!!!!!


NOTA: Algun moderador que me haga el favor de cambiar el titulo de 200.000 a 180.000. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas