Vendo VENDO(Nokia 3500 BLACK) Usado con accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Rating - 100%
54   0   1
Bueno laneros pongo en venta este completo celular de 2 megapixeles de camara, bluetooth, minisd... Realmente tiene muy buenas prestaciones este telefono!

El equipo tiene la banda abierta de movistar unicamente.

Entrego:

* NOKIA 3500
* CARGADOR
* BATERIA
* MANOS LIBRES
* CABLES DE DATOS
* MANUALES
* MEMORIA 128MB
* CAJA

El equipo se encuentra en buen estado.

PRECIO: 200K ENVIO INCLUIDO A CUALQUIER CIUDAD

EFECTIVO UNICAMENTE LANEROS

Dentro de poco pongo fotos reales.

my.php


Saludos...:)
 
me interesa, este cel tiene mp3? esta las bandas abiertas? cuanto tiempo tiene de uso, lo minimo es 200K? esperando las fotos.. gracias
 
Pare kiero saber las caractéristicas de este Cel, tine mp3 radio ????..
Tengo un w200, yo se ke ahi dice ke solo efectivo pero x si acaso :p:p.
 
Gracias.
Mp enviado me interesa !!!!!.
Esperando las fotos reales del producto.
 
y tambien creo que no esta de mas,decir que mañana realizo el giro por la compra de este celular...

EDITADO: Mal vendedor:\, al final salio que disque no le han confirmado si le dan la plata para comprarse otro cel y que ya no me lo puede vender, mal vendedor no lo recomiendo para otras oportunidades
 
Parce ya sabe ke estamos hablando pa enviarle el dinero el viernes.....=)=).
 
:confused:mm? y a mi no me lo quiso vender, mal muy mal LEOMEN, se lo tiene en cuenta

umm q pena viejo maedco, pero me comentaste via msn que ya lo estabas haberiguando en mercadolibre, dereto y laneros... osea que ya no me lo ibas a comprar a mi.
si me equivoque me disculpas, pero el cel ya lo va a comprar el lanero caan. saludos...
 
umm q pena viejo maedco, pero me comentaste via msn que ya lo estabas haberiguando en mercadolibre, dereto y laneros... osea que ya no me lo ibas a comprar a mi.
si me equivoque me disculpas, pero el cel ya lo va a comprar el lanero caan. saludos...

claro PERO DESPUÉS DE QUE EL DOMINGO EN LA NOCHE ME SALIO CON UN CHORRO DE BABAS QUE YA NO ME LO PUEDE VENDER, DEJE DE SER MENTIROSO!:enojado:

msnccx1.jpg




Y SEGUN VEO AUNQUE YO FUI EL PRIMERO EN MOSTRAR INTERES AL CEL UD SE LO QUERIA VENDER MAS A CAAN...

No quería hacer esto, pero ahi le coloque mi calificación negativa para que aprenda a ser serio!! chao:dormir:
 
bueno y este man que???? WTF!!!

yo le explique A TIEMPO que se me habia presentado un problema y no podia venderle el cel... se lo dije mucho antes de que ud mandara la plata. aca muchas veces me han hecho lo mismo, que no reunen la plata para comprarme algo o no me pueden vender algo por razones de fuerza mayor. y uno es persona y entiende.

Ademas la conversacion que ud pone ahi aun no habia terminado, UD ME DIJO QUE LO IBA A EMPEZAR A BUSCAR EL NOKIA 3500 EN MERCADOLIBRE, DERETO Y LANEROS. OSEA QUE UD NO ME LO IBA A COMPRAR A MI!!!! ¿ENTIENDE?

Por eso empezé a negociar con el lanero caan. el me mando MPs al mismo tiempo que ud se interesó en el cel. y yo no le respondi los mensajes a caan pues tenia un pacto con ud. Despues que ud empezó a decir que lo iba a comprar por fuera, pues yo logicamente se lo ofreci al lanero caan.

ASI QUE NO ME VENGA A DECIR QUE SOY MENTIROSO ESCUCHO maedco??? A MI ME RESPETA.

Yo no me iba a quedar rogandole que me lo comprara, ud dijo que lo iba a conseguir por otro lado y por eso se lo ofreci a caan. PUNTO.

Eso fue minimo que no lo encontro barato y por eso quedo ardido. (perdon la expresion pero es la verdad)

Voy a reportar esto con un moderador, pues esto no se puede quedar asi.
 
Y SEGUN VEO AUNQUE YO FUI EL PRIMERO EN MOSTRAR INTERES AL CEL UD SE LO QUERIA VENDER MAS A CAAN...

JEJEJE si yo a CAAN ni lo conocia XD.

Le repito, yo le dije ese dia que no se lo podia vender "AUN", ud me dijo ahi mismo que lo iba a conseguir era en mercadolibre, dereto y laneros...

Entonces estaba en toda la libertad para ofrecercelo al lanero CAAN, pues el iba de 2do en la fila de espera.

Entonces no se porque se viene a poner bravo y a calificarme negativo, ud ni siquiera me alcanzo a mandar la plata ni nada, como pa decir al menos que le robé la plata o algo, pero es que ud maedco está es como resentido...

jeje eso es como cuando la novia lo echa a uno, y cuando lo ven a uno con otra vieja despues, ahi si quieren volver con uno JAJAJA XD :D
 
pues como dice ud si quede ardido al ver que se lo vende a otra persona y no a mi,...

en esa conversación del domingo ud me dijo que esperara, espere y despues me dijo que no y hasta ud mismo me dijo busquelo en mercadolibre, ahorita estoy de salida y mas tarde coloco la screen

y si ya lo consegui, me salio mas caro si,por 213mil pero con memoria de 256MB y libre

esa calificación se la coloque para que aprenda a ser mas serio!!
 
pues como dice ud si quede ardido al ver que se lo vende a otra persona y no a mi,...

en esa conversación del domingo ud me dijo que esperara, espere y despues me dijo que no y hasta ud mismo me dijo busquelo en mercadolibre, ahorita estoy de salida y mas tarde coloco la screen

y si ya lo consegui, me salio mas caro si,por 213mil pero con memoria de 256MB y libre

esa calificación se la coloque para que aprenda a ser mas serio!!

el primero que mencionó el tema de buscarlo en mercadolibre FUE UD, ahi mismo yo le segui la corriente y le dije: "pues si, consigalo en mercadolibre" o que queria que le rogara para que me lo comprara a mi? jajaja

saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.