Vendo Vendo Nokia 520 como nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
616
Rating - 100%
33   0   0
Vendo celular Nokia en caja comprado en movistar no lo había publicado por falta de tiempo pero, bueno lo entrego con caja manos libre cargador como viene de movistar.

Quería probar windows phone y no me gusto, se lo pase a una amiga y tampoco, así que para que me lo quedó. Tiene 15 días de uso más o menos.
Tiene estuche morado y el protector de la pantalla.

Garantía con movistar.

Precio 250 sin envío o comisiones bancarias, se me había olvidado el precio

ane6uvum.jpg
tetedy2a.jpg
ype8a7yb.jpg
qy8enu4u.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Este equipo es excelente, es mi teléfono principal. Por qué no te gustó? Su sistema operativo es notablemente mejor que los de la competencia (tema de gustos).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Este equipo es excelente, es mi teléfono principal. Por qué no te gustó? Su sistema operativo es notablemente mejor que los de la competencia (tema de gustos).

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gracias hombre pero no me gusto es muy lento, el menu es desesperante no encuentro nada, depronto en una tablet si pintaria bien pero en un cel no me gusto, ademas solo era para probar, pero eso es cuestion de gustos, me sigue gustando android y bueno tambien comparar mi lg optimus g conta este nokia es pedir mucho, pero no es mal equipo es mas gusto por el SO el cual no le encontre.
 
Me llego otro de claro con caja accesorios completos tiene 4 dias de uso es el que uso actualmente esta noche fotos cuando consiga cámara la única que tengo es la la de este nokia520 y sacar la foto en un espejo no me gusta

Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
 
El de claro, es solo para claro o también sirve para los otros operadores?
Lo entrega con factura?
Que accesorios trae?
Cuanto es lo mínimo?
En que barrio esta ubicado?
Garantía?
 
El de claro, es solo para claro o también sirve para los otros operadores?
Lo entrega con factura?
Que accesorios trae?
Cuanto es lo mínimo?
En que barrio esta ubicado?
Garantía?

la factura, se consigue este cel se saco cargado a un plan postapago,

sirve para cualquier operador lo tengo en tigo actualmente

trae manos libre cable de datos y cargador

estoy en alamos bogota garantia directa con claro si algo yo sirvo de intermediario, tiene solo 10 dias de uso

por mp se negocia
 
Subo fotos ya me llego mi moto g así que pude sacr fotos el Cel deja de usarse no le vi ni un rayon en cracaza ni displays esta nuevo 10 dias de uso
ejy2a5eh.jpg
7ahevyhu.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upppp del día lo dejo en 200 para que venda hoy consignación en davivienda sin costos adicionales, se entrega en Bogotá donde digan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.