Vendo [Vendo] NOKIA 5530 LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,607
Rating - 100%
96   0   0
NOKIA 5530



LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR



El celular funcionalmente y su batería está
10/10

Estéticamente presenta señales de uso en la tapa trasera pero si se manda a pulir quedaría como nueva.
8/10

Lo entrego con:

Caja
manual
CD nokia
Cable de datos
Memoria 4GB ( la cual toca formatearla, porque no la reconoce el celular), yo ya la intenté formatear desde otro celular, pero tampoco la reconoce, me dicen que toca ponerla en un adpatdor SD especial para memorias de alta velocidad, el cual no poseo, y meterla a un pc y desde ahí formatearla) igual al momento de la entrega, se prueba el celular con otra micro sd de 2GB que tengo de mi E5, para que el comprador vea, que no es problema del celular

Stylus
Cargador
Los manos libres los boté



GARANTIA SOBRE REPORTE DE POR VIDA
SOBRE FUNCIONAMIENTO 1 SEMANA

280K

Fotos reales más tarde.
 

Archivos adjuntos

  • SDC11578.jpg
    SDC11578.jpg
    45.8 KB · Visitas: 187
  • SDC11587.jpg
    SDC11587.jpg
    40.5 KB · Visitas: 176
  • SDC11590.jpg
    SDC11590.jpg
    38.4 KB · Visitas: 196
Poco serio este man

Pues este man salió poco serio. Le envié MPs desde antes de que lo pusiera el tema(ya habíamos hablado), le puse la primera respuesta(VER ARRIBA) y ahora me sale con que "Gracias hombre, pero el negocio se cierra mañana con un lanero en Bogotá." :cansado:
 
Pues este man salió poco serio. Le envié MPs desde antes de que lo pusiera el tema(ya habíamos hablado), le puse la primera respuesta(VER ARRIBA) y ahora me sale con que "Gracias hombre, pero el negocio se cierra mañana con un lanero en Bogotá." :cansado:

Usted a mi no me viene a tratar de poco serio que le pasa!!! coloque un solo post mio de los privados que hemos tenido, donde le haya dicho que le habia apartado el celular a usted , es más cuando abrí el foro de la venta hace 2 dias (sábado), usted fui a la primera persona que contacté por mp dicéndole que ya había subido las fotos a ver si le gustaba el celualr, Yo ví que usted entró a mi foro, y no posteó nada, ni me envió ningún mp después de haber visto las fotos.Como quien dice, seguramente no le gustó la señales de uso que observó en la tapa, pensé yo. Y de eso me vuelve a escribir, hasta el domingo por la noche, para pregunrarme por el celular, y para rematar pidiendome descuento pfff:cansado::cansado:!!!


Aquí posteo TODOS los mps que hemos tenido y digame a ver cuando el dije que el celualr se lo tenía apartado????


olafo65 dijo:
[ HageN ] dijo:
olafo65 dijo:
[ HageN ] dijo:
olafo65 dijo:
[ HageN ] dijo:
olafo65 dijo:
[ HageN ] dijo:
Que tal hombre en estos dias voy a poner a la venta mi antiguo nokia 5530 libre para cualquier operador, ya que compré un nokia e5

El celular funcional,mente y su batería está 10/10,estéticamente presenta señales de uso en la tapa trasera le doy 8/10, pero si se manda a pulir quedaría como nueva.

Lo entrego con:

Caja
manual
CD nokia
Manos libres Marca HP , que eran de mi portátil y tiene un eXcelente sonido, ya que los originales los boté.
Cable de datos
Stilus
Memoria 4GB ( la cual toca formatearla, porque no la reconoce el celular), yo ya la intenté formatear desde otro celular, pero no la reconoce tampco, me dicen que toca ponerla en un adpatdor SD especial para memorias de alta velocidad, el cual no poseo, yu meterla a un pc y desde ahí formatearla)[/B]

El precio mínimo serían 295K envio incluido.

Saludos.

Pues... me suena. Por favor me envías la info del cel antes de sacarlo a la venta(fotos y si resolviste lo de la memoria). Gracias, quedo pendiente.


Listo las fotos te las envio mañana, lo de la memoria nada, no he enocntrado el dichoso adatador SD especial.

Ok. Estaré pendiente. Si lo de la memo no funciona pues yo le pongo otra y ahí cuadramos.

Gracias.

El sábado apenas coloque la venta, al primero que contacte fue a este individuo, y le dije lo siguiente:

Listo hombre ahí tome las fotos de la tapa a contra luz, para vea que las señales de uso de la tapa



Y después de un dia de haber creado la venta (sábado), usted me contesta (domingo):cansado: :

.

Saludos LANero [ HageN ] :

¿Cuál es el precio último con envío? porque veo que le pusiste precio de 280K en el tema y además que no tiene manos libres que me gusta usar.:p

Me mandas por favor ese dato más el tiempo de uso y si presenta alguna novedad o detalle que yo tenga que saber.

También como sería lo de la memo en caso tal de que no me sirva.

¡Ah! Y tus datos para la consignación y número de cel.

Gracias.

Yo le contesté:


Gracias hombre, pero el negocio se cierra mañana con un lanero en Bogotá.

Saludos.
Y ahora acabo de llegar y me encuentro con esta CALUMNIA, y poniendo en tela de juicio mi seriedad :enojado:. Osea, no me escribe nada desde el dia sábado apenas usted vió las fotos, y quería que el domingo en la noche, el celular todavía ustuviera disponible, a ese excelente precio ??,PFFF, y a eso sumemósle que NUNCA le dije que le tenía apartado el celular!! :cansado:, Cosa contraria como si lo hice con el lanero hadesdark, con el cual SÍ me compremetí a apartárselo hasta mañana martes, y en el dado caso que no se diera el negocio con él , el siguiente en lista de espera, era el lanero _oskar_ quien también tenía el dinero para dármelo cuanto antes. Lo mejor del caso, es que no pusieron problema ni por la memoria, ni por el manos libres, ellos estaban dispuestos a pagar, tal cual estaba descrito el celular. Así que de ellos, sería las 2 únicas personas, de quien que admitiría que me dijeran falto de seriedad, en el caso que no les de hubiera salido con nada , de resto NADIE más en esta venta, tiene derecho a decirme "poco serio"!!.
 
Bueno yo puedo dar fe de que el LANero Hagen es una persona con una reputación intachable, he realizado negocios con el y nunca e tenido ningun problema!!


UPPPPPP para la venta viejo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues este man salió poco serio. Le envié MPs desde antes de que lo pusiera el tema(ya habíamos hablado), le puse la primera respuesta(VER ARRIBA) y ahora me sale con que "Gracias hombre, pero el negocio se cierra mañana con un lanero en Bogotá." :cansado:
Un consejo gratis, piense antes de postear, nunca puede decir algo de una persona sin estar completamente seguro de la verdad absoluta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo igualmente Pregunte Por el Cel Y la respuesta Fue la Misma Y Como No va Ser Mejor un negocio En la Misma Ciudad...

Suerte En La Venta HageN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno .. acabé de recibir el celular con los elementos mencionados en el post principal ... ando cacharreandole a la vaina( probando todo :p ) ... igual el Lanero me dio una semana para probar todo(chévere jeje) ya contaré para cerrar el thread ..
 
Bueno .. acabé de recibir el celular con los elementos mencionados en el post principal ... ando cacharreandole a la vaina( probando todo :p ) ... igual el Lanero me dio una semana para probar todo(chévere jeje) ya contaré para cerrar el thread ..

Así es viejo Camilo, tiene una semana para probar y cacharrerar el celular, y en el dado caso que tenga algún fallo o defecto, se le devuelve su dinero, sin ningún problema.
 
Bueno se cierra la venta, ya se realizaron las calificaciones positivas respectivas, después de esperar la semana de prueba del celular. Newgocio llevado acabo con éxito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas