Vendo Vendo nokia 5530

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
Hola. Esta vez les traigo un nokia 5530, en estado funcional 10/10. Estado estetico esta un poco golpeado, tiene un rayon en la pantalla, atras esta rayado y le falta el lapicito. Diria un 7.5 de 10. Pero todo funciona perfectamente y esta libre para todos los operadores, no tiene ninguna afectacion de funcionamiento ni señal ni nada.

La carcasa y la pantalla salen por 60mil aprox ocn algun importador de aca mismo de Laneros, para que les quede como nuevo

De garantia, pues lo prueban y ya, si les gusta, lo llevan ºoº.

Entrego el celular, cargador y manos libres

Precio base: 250000

Si quieren ofertar un precio y negociarlo por algo razonable lo hacemos

Fotos: Lo mejor que pude tomar con mi celular actual fueron estas :p

Foto0055.jpg

Foto0054.jpg

Foto0053.jpg

Foto0052.jpg

Foto0051.jpg

Foto0050.jpg

Foto0056.jpg


Tambien acepto cambios, preferiblemente por otros celulares, esta venta es muy abierta :p
 
Hola. Esta vez les traigo un nokia 5530, en estado funcional 10/10. Estado estetico esta un poco golpeado, tiene un rayon en la pantalla, atras esta rayado y le falta el lapicito. Diria un 7.5 de 10. Pero todo funciona perfectamente y esta libre para todos los operadores, no tiene ninguna afectacion de funcionamiento ni señal ni nada.

La carcasa y la pantalla salen por 60mil aprox ocn algun importador de aca mismo de Laneros, para que les quede como nuevo

De garantia, pues lo prueban y ya, si les gusta, lo llevan ºoº.

Entrego el celular, cargador y manos libres

Pongo 320000 de precio solo por llenar el requisito, si quieren ofertar un precio y negociarlo por algo razonable lo hacemos

Fotos: Lo mejor que pude tomar con mi celular actual fueron estas :p

Foto0055.jpg

Foto0054.jpg

Foto0053.jpg

Foto0052.jpg

Foto0051.jpg

Foto0050.jpg

Foto0056.jpg


Tambien acepto cambios, preferiblemente por otros celulares, esta venta es muy abierta :p
jajajajaajaja mk que chistoso se ve eso jajajaja dijiste q traia memoria??
 
Jajajaja. Nop, solo lo que publique de primero. Sin memoria, casi que el solo equipo.
 
250?? umm dejem pienso haber y cotizo cuanto sale el lapiz la memoria y la pantalla
 
YO cotice la carcasa (que incluye todo, hatsa el stylus) y la pantalla touch (no el display lcd sino la sola pantalla) con wilder (el lanero que me importa cosas :p) y ambas salen por 60mil.
 
mp enviado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
up, hay dos ofertas (una mejor que otra jejeje). Tremendo equipo y tan barato °o°
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.