Vendo vendo!!! NOKIA 5800 NOKIA TUBE USADO EN CAJA CON TODO $950.000 LIBRE BANDAS, COMPLETICO.!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
1,567
Rating - 100%
8   0   0
vendo!!! NOKIA 5800 NOKIA TUBE USADO EN CAJA CON TODO $900.000 LIBRE BANDAS, COMPLETICO.!!

NOKIA 5800 Express Music COLOR AZUL USADO EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS COMPLETICOS ORIGINALES

PRECIO REBAJADO A 900MIL Y CON MEMORIA DE 2 GIGAS.

LIBRE

BANDAS ABIERTAS

ENTREGO:


- Tarjeta de memoria 2GB
- Bateria
- Cargador
- Stylus
- Cable de Audio/Video
- Cable de datos (USB)
- Manos libres estereo
- Correa con dije
- CD Software
- Guia de usuario

CARACTERISTICAS:

Tamaño
Dimensiones: 111 x 51,7 x 15,5 mm
Peso: 109 g
Volumen: 83 cc

Pantalla
Principal Tamaño: 3,2"
Resolución 640 x 360 píxeles (nHD)
Hasta 16 millones de colores
Proporción 16:9
Mecanismo de imagen 3D

GPS y navegación
GPS integrado para navegación para peatones y vehículos
Aplicación Nokia Mapas 2.0 Touch

Memoria Slot para tarjeta de memoria microSD de hasta 16 GB con hot-swapping

Frecuencia de operación
GSM/EDGE 850/900/1800/1900
HSDPA, WCDMA europeo. 2100.
Cambio automático entre bandas GSM

Modo de vuelo



La mayor parte de su cara frontal está ocupada por una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 640 x 360 píxeles de resolución. ofrece un tamaño ligeramente menor a cambio de más resolución para vídeo y navegación web. El panel es capaz de reproducir 16 millones de colores y lanza una respuesta vibratoria sobre la yema del dedo a cada pulsación.

MUSICA

En cuanto a la música, XpressMusic. Eso significa que este teléfono lleva un chip dedicado exclusivamente a procesar la música,

Por supuesto, cuenta con salida universal de auriculares (3,5 mm) y conexión Bluetooth con perfil A2DP, que nos permite usar auriculares inalámbricos.

el Nokia 5800 XpressMusic podrá sobrevivir lejos del cargador durante 9 horas de conversación, 17 días en espera, 35 horas de reproducción musical y 5 horas de vídeo (3 horas si tumbamos el terminal para activar el acelerómetro para que la imagen se vea en panorámico). la capacidad de la batería es superior a lo acostumbrado en un móvil.

CAMARA

Que cuenta con una resolución de 3,2 megapíxeles, tiene una óptica certificada por Carl Zeiss y cuenta flash dual LED. Es capaz de grabar vídeo a 640 x 360 píxeles y a 25 imágenes por segundo, y en el frontal cuenta con cámara secundaria para videollamadas. Es, por tanto, un teléfono 3G. O incluso 3,5G, pues posee conexión HSDPA para conectarse a Internet por la red telefónica de pago.

GPS

El navegador GPS integrado (AGPS y suscripción al servicios Nokia Maps) , en el mismo sistema operativo: un Symbian S60 de quinta generación.

TOUCH

Un terminal muy completo que deberá demostrar la solvencia de su pantalla táctil. el móvil podrá ser manejado con los dedos, con un lápiz óptico y con un puntero que tiene forma de púa de guitarra y va colgado de una cuerda.

PANTALLA

La pantalla principal de su interfaz separa dos grandes áreas a un solo icono de distancia:

- el area telefónica (Barra de Contactos)

- el área audiovisual (Media Bar).

A sus pies descansan las habituales teclas para aceptar/realizar y rechazar/colgar llamadas, así como un control de volumen en un lateral.

la pantalla podrá mostrar de forma virtual tanto el clásico teclado alfanumérico como uno más completo de tipo QWERTY.

FOTOS:

foto0001k.jpg



foto0002r.jpg


foto0003.jpg




foto0004loa.jpg








foto0007u.jpg



foto0008e.jpg



foto0009q.jpg



foto0010d.jpg









foto0013c.jpg








foto0016h.jpg
 
Este 5800 es versión américana ,o europea?

EDIT
Acabo de leer en otro foro donde dice que es la versión europea.
 
Buenos dias, tengo una oferta para ti; te entrego mi K810i (Perfecto estado) y te doy $450.000 en efectivo. Quedo Atento.
__________________________________________________________________________________
 
Bueno pues....

Se vendió el samsung pero este nokia-tube aun está vivito!!!!

Quien dijo yo???

Up !!! Up !!! Up !!! Up !!! Up !!!
 
mmm me interesa mucho pero la pregunta del millon,,, soporta Umts (3g) con las bandas de los operadores colombianos,,, o es de los que solo traen banda 2100 europea... para probar pongale una sim de comcel y en herramientas-configuraciones-telefono en red ponga UMTS si le coge señal con el logo de 3g si lo soporta y ese cel es mio...
 
mmm me interesa mucho pero la pregunta del millon,,, soporta Umts (3g) con las bandas de los operadores colombianos,,, o es de los que solo traen banda 2100 europea... para probar pongale una sim de comcel y en herramientas-configuraciones-telefono en red ponga UMTS si le coge señal con el logo de 3g si lo soporta y ese cel es mio...

leer is thx ;)

Frecuencia de operación
GSM/EDGE 850/900/1800/1900
HSDPA, WCDMA europeo. 2100.
Cambio automático entre bandas GSM

segun esto este 5800 no es compatible con las redes 3G de Colombia
 
mmm me interesa mucho pero la pregunta del millon,,, soporta Umts (3g) con las bandas de los operadores colombianos,,, o es de los que solo traen banda 2100 europea... para probar pongale una sim de comcel y en herramientas-configuraciones-telefono en red ponga UMTS si le coge señal con el logo de 3g si lo soporta y ese cel es mio...

no le sirve el 3G pero no es necesario...

desde el viernes he usado el servicio de internet por dias de Tigo de $1250 diarios..el cual es solo EDGE y el celular tanto como el internet se me ha comportado a la altura.

usé el gps, 10/10
usé el msn, 10/10
usé el explorer, 10/10
usé facebook, youtube, emisoras por realplayer, laneros y hasta vi un capitulo de heroes on line pa probar el celu... y todo mas que perfecto.. y al pelo. 10/10.

la verdad no me parece que le haga falta el 3G a este cel. pues todo es muy rapido y facil de usar.

si vos querés... lo podés venir a probar.. y testear... si te parece bueno lo llevas si no pues no hay problema.
 
un offtopic sorry,

como es eso de Tigo a 1250 diarios? como funciona? se puede en prepago? no se como es jaja
me mandas un MP con esa info please.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas