Vendo [VENDO] Nokia 5800 Xpress music

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caita

Lanero Reconocido
9 Mar 2006
1,679
Rating - 100%
32   0   0
Buenas, Vendo mi querido Nokia 5800, el telefono esta en buen estado general, estetico le pongo 8 de 10, lo cuido mucho en su estuche. funcional dira q 9 de 10 ya q no se si sea yo o me parece que la bateria le dura muy poco, me dura como 2 a 2 dias 1/2 , usando el wifi, camara y llamadas. no se si sea la bateria pero el medidor no es muy exacto q digamos. pero de resto todo bien.

Otro detalle es que el Stilus esta como flojo de la carcasa de atras, eso se debe a que lo sacan y lo meten mucho( generalmente cuando se le deja ver a otra persona), por lo cual lo saque del cel y lo tengo guardado xq nunca lo uso, el touch funciona bien.

Es un exelente telefono con buenas prestaciones, GPS, 3G, video llamada y wifi, por lo que quiero cambiar es xq nokia no carga x USB, y quiero tener un cel que cargue x USB.

Tiempo de uso: lo compre aproximadamente en marzo de 2010, lo mande pedir a USA Nuevo, lo cual esta completamente libre para cualquier Operador y actualizable y tengo la caja y accesorios.

No tiene golpes, rayones ni marcas, en la pantalla tiene un protector para que no se raye, y lo cargo siempre en su estuche.

Lo unico es el audifono izquierdo se lo comio el perro de un amigo, pero de todas formas esos audifonos nokia son re malos, le tengo unos sony y suena mucho mejor q los nokia, pero no los entrego.


[Producto]Nokia 5800 RM-428
[Marca]: Nokia
[Versión]: 5800 Xpress Music
[Estado]: 8/10
[Tipo]: Usado
[Tiempo de Uso]: 10 Meses.
[Memoria]: Micro SD de 8Gb.
[Otros]: Cargador Original, Manuales, Caja, bateria Cd, Pua, cable USB y bolsitas, control de audio.
[Precio]: $280.000


Me parece q esta bien para el precio.

Preferiblemente para entrega personal en Bogota, asi lo entrego probada.

[Con Que Se Entrega]

* Telefono Nokia 5800
* Cargador Original
* Cable USB
* manuales, CD y caja
* Bateria Original.
* Memoria Micro SD de 8GB
* Manoslibres Con control.


Preferiblemente para entrega personal aqui en bogota.
Afuera de bogota El envio lo paga el comprador.
Garantia: 5 dias para verificar el funcionamiento.

[Precio]: $280.000


[Fotos]:

Mas tarde o Mañana las subo.

Saludos
 
Interesado en el cel. Quedo pendiente por si no se concreta nada con el lanero Neon (o me avisan por MP)
 
mp enviado, esperando llamada.. Up up desde el celupapa,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Bueno Señores esto se vendio, al parecer lo vendi muy barato, salio de un dia pa otro...FUEMADRE me dejaron sin telefono y pensandolo bien quien me vende un celular:muerto: JAJAJAJA
saludos
 
Vendedor ultra recomendado.

El celular está practicamente nuevo (salvo los detalles que nombra en el primer post, claro).

Entre ayer y hoy le estuve cacharreando y hasta ahora, cero problemas. Igual, ya está empacado y puesto junto al arbolito de navidad. :cool:

Calificación positiva enviada y esperando mi calificación de regreso. Por mi parte, ya se puede cerrar este tema.

Saludos !
 
Qué bueno que le haya gustado, espero q lo disfrute, yo soy serio en las ventas y coloco todos los detalles para q nadie c lleve sorpresas.

Procedo a cerrar el tema gracias a los interesados y al Lanero Neon, x su seriedad y puntualidad en los negocios.

Lanero recomendado

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas