Vendo Vendo Nokia 6101 + cargador para repuestos 150k + envío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisfmolina

Lanero Reconocido
19 Ene 2005
1,869
Rating - 100%
21   0   0
Bueno señores, tengo un 6101 con su cargador original, ambos están en buen estado. Lo vendo porque esta "R".
Lo compró un primo en cc "El Diamante" y sólo le duró como 3 meses. Al man le dió pereza hacer el reclamo y me dijo que mejor lo vendiera.:muerto:

Entrego: Teléfono y cargador.

Bueno, no se diga más y que empieze la venta...

6101or6.jpg


Luego pongo foticos reales del susodicho... :-p


Y como lo prometido es deuda​

1em3.jpg


2pv0.jpg


3fg9.jpg


4iq8.jpg


5jv0.jpg
 
luisfmolina dijo:
Bueno señores, tengo un 6101 con su cargador original, ambos están en buen estado. Lo vendo porque esta "R".
Lo compró un primo en cc "El Diamante" y sólo le duró como 3 meses. Al man le dió pereza hacer el reclamo y me dijo que mejor lo vendiera.:muerto:

Entrego: Teléfono y cargador.

Bueno, no se diga más y que empieze la venta...​

6101or6.jpg

Luego pongo foticos reales del susodicho... :-p​



viejo el cel esta reportado????????????????????...................si es asi esto esta prohibido
 
Por lo visto ese "R" es Reportado,
y si es asi, pues para toamr nota la liberada es cambio de tarjeta minimo unos 100K...


salu2.
 
agamedon dijo:
viejo el cel esta reportado????????????????????...................si es asi esto esta prohibido

Viejo, 4 cosas:

1. Lo que está prohibido En Laneros es discutir sobre cambios de IMEI.
2. Como lo explico arriba, ese cel fue comprado, en ningún momento le estoy robando
nada a nadie.
3. Tal como dice arriba, lo vendo para repuestos (teclado, display, flex, bateria, etc.)
4. Si no está interesado en el negocio, no sea tan .....

Gracias!

|Nc|JULINAS dijo:
Por lo visto ese "R" es Reportado,
y si es asi, pues para toamr nota la liberada es cambio de tarjeta minimo unos 100K...


salu2.

Gracias, ya sabía ese dato.

jairick dijo:
me interesa el cel cuanto es lominimo que lo deja

Es lo mínimo. Gracias!
 
No se trata de que sea s.a.p.o como usted lo coloco, mas respeto con los otros laneros, que el en ningun momento lo ofendio, este prohibido o no, lo cortes no le quita lo valiente. Ok? Un saludo.
 
viejo que pena, pero en ningun momento lo ofendi asi que pido mas respeto, eso demuestra el estrato......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas