Vendo Vendo Nokia 6103 En 180k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,607
Rating - 100%
96   0   0
Nokia 6103 USADO

Muy Buen Estado
Tiene Las Bandas Abiertas




Se Entrega Con :

-caja

-manual sellado

-bateria

-cargador

-manos Libres Monofónico

-forro protector original de nokia
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    41.7 KB · Visitas: 133
  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    44.1 KB · Visitas: 151
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    43 KB · Visitas: 135
  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    34.7 KB · Visitas: 158
  • Imagen005.jpg
    Imagen005.jpg
    30.5 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para hacer negocio directamente aqui en Bogotá y verlo bien , cuanto seria el precio minimo para ver si se puede hacer algo????=)
 
|·SN·| Phalafox dijo:
Para hacer negocio directamente aqui en Bogotá y verlo bien , cuanto seria el precio minimo para ver si se puede hacer algo????=)

Minimo $170.000 + envio,y claro que puedes pasarlo a ver sin ningún compromiso.
 
Te ofrezco 150.000 y te hago el giro por bancolombia ya mismo. Mira que nuevos ya se encuentran en 300.000 y siguen bajando. Gracias
 
|·SN·| Phalafox dijo:
Yo le conteste ese mp inmediatamente y me quede esperando la respuesta mire sus mps y me cuenta por favor , chao y gracias.

Que pena viejo hasta ahora me doy cuenta,pero de todas formas en $150.000,no alcanzo.
 
.SignuS. dijo:
Que pena viejo hasta ahora me doy cuenta,pero de todas formas en $150.000,no alcanzo.
Listo quedo todo el dia super pendiente por si se decide , negocio personal aqui en bogotá.
 
|·SN·| Phalafox dijo:
Me quede esperando la llamada de las 3 PM.......:muerto: :muerto: :(

No viejo ese viajecito hasta el centro era muy mamón,por eso no lo llamé,y para completar un amigo de la universiadad me dijo esta tarde ,que el lunes me da $180.000 entonces voy a esperar hasta el lunes a ver si el me sale con algo.
 
.SignuS. dijo:
No viejo ese viajecito hasta el centro era muy mamón,por eso no lo llamé,y para completar un amigo de la universiadad me dijo esta tarde ,que el lunes me da $180.000 entonces voy a esperar hasta el lunes a ver si el me sale con algo.
Me hubiera gustado que me hubiera llamado para informarme eso , y asi yo habria buscado hoy otro cel , de todas maneras gracias y suerte con su venta chao...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas