Vendo Vendo Nokia 6103 En 180k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|·SN·| Phalafox dijo:
Me hubiera gustado que me hubiera llamado para informarme eso , y asi yo habria buscado hoy otro cel , de todas maneras gracias y suerte con su venta chao...

Cuando hablamos esta mañana y me ofreció los $160.000 usted me dijo que no podia recojerlo en mi apartamento por cuestiones laborales,pero yo nunca le dije que yo iba dejarle el celular hasta al centro ,sólo le dije que a las 3 pm le confirmaba ,y fue fortuito que mi amigo de la universidad me ofreciera comprarmelo en 180.000 el lunes ,y cualquier persona que le ofrezcan mas plata por algo que vende ,pues se decide por el mejor postor,ahorita necesito plata pues como le dije fui victima de una estafa,y cuanto mas dinero me ofrezcan mejor para mi,y por un dia de mas que usted no compre un celular no creo que se la gran cosa,igualmente perdoneme por no llamarlo a las 3pm.
 
juanpalacha dijo:
Buenos dias, sigue la oferta de 165.000 para hacer negocio hoy en bogota personalmente? Gracias

Pues acabo de hablar con mi amigo de la universidad,y ahora me resultó en que me pagaba el celular en 2 contados y asi no aguanta:s ,entonces viejo juanpalacha,la oferta de $165.000 sigue en pie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.