Vendo Vendo Nokia 6131 comprado el 16/12/2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sURe^_77

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
241
Rating - 40%
2   3   0
NOKIA 6131 - Comcel
Lo vendo por que hice reposición, lo use este tiempo y ya lo gomocié.

LO ENTREGO EN SU CAJA ORIGINAL, CARGADOR, MANOS LIBRES ESTEREO FM, CELULAR, MICRO SD DE 128MB y MICRO SD ADAPTER.

Tiene garantia con Comcel hasta el 16/12/2007, le entrego la factura.

Mas info aqui: Click

Me pueden llamar 3007973506 Estoy en Medelín​
 
Sirve pero esta bloqueado y no se le puede abrir la banda porque pierde la garantia.

Sigo esperando mejores ofertas, muchas gracias.

Marco Mei.
 
te doy 350.000 y asumo el envio, o si se puede recoger directamente me avisas
 
OK EL HECHO DE Q ESTUVIERA URGIDO DE PLATA NO TIENE PQ CALIFICARME CON NEGATIVO!!!!! ME CONECTE A SACAR LOS DATOS Y UD YA HABIA VENDIDO EL CEL; NO SE VIO AFECTADO.

CALIFICACION NEGATIVA A USTED.
 
th3_gh0st dijo:
OK EL HECHO DE Q ESTUVIERA URGIDO DE PLATA NO TIENE PQ CALIFICARME CON NEGATIVO!!!!! ME CONECTE A SACAR LOS DATOS Y UD YA HABIA VENDIDO EL CEL; NO SE VIO AFECTADO.

CALIFICACION NEGATIVA A USTED.

Laneros: Pongo a consideracion de ustedes y los moderadores esta situacion por la que me veo afectado. Este señor me ofrecio una plata por el celular y me dijo que el martes de la semana pasada me consignaba, ese día la plata nunca llego. El me aseguro que compraria el celular y que no lo ofreciera mas. Le realice multiples llamadas a su celular (Siempre prendido) y muchos mp´s, pero nunca hubo respuesta.

Se espero casi 8 dias, intentando respetar un convencio hecho con el, pero si nunca se obtiene respuesta de los mensajes de voz ni mp's que puede pensar uno? Espero que los moderadores vean esto y puedan arreglar la calificacion negativa que esta persona me pone, ya que por un incumplimiento de parte de el no me quiero ver afectado para futuras ventas.

Muchas gracias,

Marco Mei.
 
sURe^_77 dijo:
Laneros: Pongo a consideracion de ustedes y los moderadores esta situacion por la que me veo afectado. Este señor me ofrecio una plata por el celular y me dijo que el martes de la semana pasada me consignaba, ese día la plata nunca llego. El me aseguro que compraria el celular y que no lo ofreciera mas. Le realice multiples llamadas a su celular (Siempre prendido) y muchos mp´s, pero nunca hubo respuesta.

Se espero casi 8 dias, intentando respetar un convencio hecho con el, pero si nunca se obtiene respuesta de los mensajes de voz ni mp's que puede pensar uno? Espero que los moderadores vean esto y puedan arreglar la calificacion negativa que esta persona me pone, ya que por un incumplimiento de parte de el no me quiero ver afectado para futuras ventas.

Muchas gracias,

Marco Mei.

Sus razones no son motivo para calificar negativamente, uno califica solamente cuando recibe el producto o el dinero, en ninguna otra forma vale la pena calificar, pues no se llevo a cabo ninguna negociación o transacción.

Lo mas facil para solucionar esto es que ud le quite la calificación negativa y el otro lanero haga lo mismo.
 
Si te garantizo que te voy a comprar algo, te digo que no lo vendas mas porque ya soy "virtualmente" el dueño y no salis con nada, ni contestas el telefono, no es merecedor de una calificacion negativa para prevenir a otros vendedores?

Yo creo que si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas