Vendo Vendo Nokia 6300 como nuevo muy bien cuidado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinktomate

Lanero Reconocido
28 Jul 2004
1,188
Rating - 100%
14   0   0
La paz para todos los Laneros.

El motivo del siguiente hilo es poner a la venta Un teléfono NOKIA 6300 que tengo activado con comcel, no lo he probado con otro operador, sus especificaciones técnicas son de sobra conocidas y como una imagen vale más que mil palabras. Colocaré a continuación unas fotos reales del producto. El aparato viene en uso desde enero de este año por lo cual lo vendo en el estado en que se encuentra, probado y funcionando a la perfección, SIN GARANTÍA. 0 golpes, 0 maltrato, soy muy cuidadoso con mis cosas, rayoncitos muy leves producto de usar en el bolsillo, nada grave.


El precio es de 260.000 pesos colombianos, mi ubicación es en Bogotá Colombia. Si eres de fuera de Bogotá pues asumes costo de consignación y envío. Pero preferiblemente que sea aquí en Bogotá para que puedas probarlo.

Suministraré mis datos a la persona interesada via MP.

NO ESTOY INTERESADO EN TRUEQUES, UNICAMENTE EFECTIVO.

Un saludo.

SE ENTREGA:
- TELEFONO
- CAJA
- MANOS LIBRES ORIGINALES
- CARGADOR ORIGINAL
- MANUAL
- MEMORIA MICRO SD 256MB
- FUNDA DE SILICONA.

PRECIO: $260.000

Espero sus ofertas.
 
memoria de 256MB... por fa... no nos confundas!!
jajajaja ahora falta que si sean 256GB..... para bogotá hay alguna rebajita??
 
MP enviado, gracias por la oferta y esto sigue, a ver quien desea quedarse con este hermoso aparato.
 
Hola!!!

Mira, tengo 200 ya, no cuento con mas dinero, la verdad me interesa, si quieres quitale la memoria. la verdad tengo solamente 200.

Me avisas!=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas