Vendo Vendo Nokia E5-00 Cuasi Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me recibe el C3-00 en parte de pago y le encimo 170k le ayudo a salir de esta vaina!

Mas no puedo hacer por el momento!
 
Lo agregue a MSN pa' que negociemos. Tengo la plata en efectivo.

Este celular viene para Bogotá!
 
jeje señores acabo de darme cuenta q el telefono NO ESTA CERRADO tiene LAS BANDAAS ABIERTAS, jeej yo pense q por comprarlo en movistyar venia cerrado pero le meti un CHIP de TIGO y perfecto, uno de Comcel y PERFECTO asi q ESTA LIBREEEE señores Update de ultima hora

PDTA : soy un Huevon jajajaj:cansado:
 
Parcero tengamelo hasta mañana :( Estoy esperando al otro lanero para cerrar la venta del mio!

NO me dio los datos de consginacion :cansado:
 
Parcero tengamelo hasta mañana :( Estoy esperando al otro lanero para cerrar la venta del mio!

NO me dio los datos de consginacion :cansado:

jejej estuve llevado todo el dia ome, ya te mando los daticos por MP.

eh este man tan debuenas jejeje, y yo crei q era LOCKED el celu pa movistar Only y resulto estar con las bandas abiertas.

esto como q se jue pa tabogo. los que no aprovecharon :p

vemos :D
 
consignacion recibida compañero, te despacho el bichito a primera hora, :p q lo disfrutes man, cuidalo mucho, tanto como yo lo cuide :'( jejeje:p

no cierro la venta hasta q no llegue el dispositivo a su destiono :p

Saludos y gracias a todos los interesados pero esto definitivamete se fue pa tabogo :p
 
telefono enviado, N° de guia enviado por MP, a la espera de que el nuevo dueño reciba y de el visto bueno del equipo :p
 
AwwYeah.png
 
JAJA esa imagen se asemeja a tu felicidad o q :p ?

Weno siendo ya recibido el bichito se procede a cerrar la venta

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas