Vendo Vendo NOKIA E50 DE COLOR NEGRO "IMPECABLE"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,295
Rating - 100%
45   0   0
Vendo mi nokia e50 con carcaza negra esta impecable sin un rayon lo entrego con el cargador y el cable de datos original (bandas abiertas) y memoria de 128mb
Precio $230000 + envio, en bucaramanga hago entrega personal

 

Archivos adjuntos

  • 100_0414.jpg
    100_0414.jpg
    76.3 KB · Visitas: 205
  • 100_0415.jpg
    100_0415.jpg
    54.8 KB · Visitas: 137
compa una preguntica esa carcasa la compro o vino asi el celu compadrito
 
Y entonces.....???? esperando ofertas se reciben equipos en parte de pago upupupupup
 
No desespere amigo qui toi JEJE.

Me interesa el telefono, pero me gustaría saber que especificaciones tecnicas tiene, memoria interna, resolucion de camara, capacidad maxima de SD, bluetooth, etc.

Por fa no me mande pa la pagina de NOKIA porque ahi si no entiendo cual de los modelos es, si es 1 o 2, o lo que sea que dice ahi.

Salu2 y cualquier cosa pues MP - ME
 
NUEVO PRECIO 230000+ENVIO ASEGURADO.....EN BUCARAMANGA ENTREGA PERSONAL UPUP!!!!
 
¿Hermano el celular esta abierto de bandas?

QUE BESTIALIDAD ESO ME PASA POR NO LEER "ABIERTO DE BANDAS"
 
Mano por favor espereme hasta mañana porque no me han pagado la quincena y la prima esta envolatada, seguro que mañana le consigno.
 
viejo el celular tiene camara y de cuantos megapixeles es y la memoria interna de cuanto es y si es de mas de 2 megapixeles te lo compro
 
Parce el telefono viene con camara de 1.3mp y tiene 70mb de memoria interna tiene ranura para expansion de memoria y le doy una memoria sd de 128mb cualquier cosa me avisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas