Vendo VENDO NOKIA LUMIA 520 EXCELENTE ESTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yovadel

Lanero Reconocido
31 Ene 2009
1,520
Rating - 100%
25   0   0
Vendo NOKIA LUMIA 520 en excelente estado, bandas abiertas, se entrega con cargador original, manos libres, cable de datos y caja. Garantía 3 días para probar su correcto funcionamiento(No cubre mala manipulación ni golpes, humedad, cambio de software, etc). Envío a cargo del comprador.
Valor $220.000

Caracteristicas completas del celular: http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_520-5322.php

Cualquier inquietud con gusto sera resuelta a la mayor brevedad posible
Yovany Delgado 3124170833

IMG_5594.JPG IMG_5591.JPG IMG_5593.JPG IMG_5596.JPG
 
En que ciudad se encuentra? tiempo de uso? Que calificación le da al estado??
Buenas noches, cucuta, mas o menos 6 meses siempre con protector en la pantalla, 9.5/10 de verdad el estado es excelente . Si necesitas mas fotos con detalles me avisas. Saludos
 
Buenas noches, cucuta, mas o menos 6 meses siempre con protector en la pantalla, 9.5/10 de verdad el estado es excelente . Si necesitas mas fotos con detalles me avisas. Saludos
OK , pues estoy interesado pero cuanto saldría todo?? o mejor dicho cuanto es lo minimo con envio a bogota?? Gracias
 
Numero de guia enviado por mp. Dejo abierto hasta que el lanero reciba el articulo, haga las pruebas pertinentes y quede satisfecho.
 
El lanero Kakashift recibio el equipo el sabado, espero notificacion que todo este en orden para proceder a cerrar y realizar las respectivas calificaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas