Vendo -= Vendo Nokia N73 con DISPLAY ROTO para reparar =-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Rating - 100%
132   0   0
Bueno como dice el tema, tengo mi nokia N73 en venta, tiene el display roto asi que le que lo compre sabe que tiene que conseguirselo, lo demas ESTA EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO, ya esta probado y todo, sonido, camara, todo.

Se entrega:

Nokia N73
Cable de datos
Cargador
MicroSD de 2gb
Caja
Manules
Cd's

El cel fue comprado NUEVO tiene su imei original, es de movistar y no tiene bandas abiertas, anque esa banda esta a 20 mil pesos actualmente.

El que le interese, el display traido de USA (ebay.com) sale por 110.000 pesos Cotizado a Wiltafur, pero yo ya tengo cel nuevo y necesito plata, y pues No digan que no esta barato.
Doy Garantia de que todo esta en perfecto estado y que el unico problema que tiene el cel es que tiene el display roto.

Saludos..

FOTOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO
..



Precio : 200 Mil + Envio
 

Archivos adjuntos

  • Cel.rar
    398.1 KB · Visitas: 200
te lo compro,...............


celular vendido...

No mas ofertas,,,,,,,,,,,,,,,,



FORO CERRADO
 
LOL

Vamos a ver si a alguien le interesa, mañana les moto las fotos para q vean el estado del telefono...
 
jejejejejej The_Dj ya me envio el dinero y lo recibi, y ya le envie el cel hoy mismo, asi que esperemos a que le llegue para cerrar eso....

Celular vendido :)
 
jejejejejej The_Dj ya me envio el dinero y lo recibi, y ya le envie el cel hoy mismo, asi que esperemos a que le llegue para cerrar eso....

Celular vendido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas