Vendo -= Vendo =- Nokia N73 Music Edition - Estado Físico 7.5 de 10 - MiniSD 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaNCo

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
192
Rating - 100%
3   0   0
-= Vendo =- Nokia N73 Music Edition - Estado Físico 7.5 de 10 - MiniSD 2GB - Rebajado

Precio:
$280.000

Estimados Sres de Laneros:

Como bien dice el título es un Nokia N73 Music Edition, y como saben también es un excelente teléfono, con una buena cámara y con la potencia de Symbian =)

El teléfono fue comprado legalmente en Venezuela completamente nuevo con su respectiva caja y accesorios y se encuentra libre para cualquier operador en Colombia.

Estado:
  • Cosmético: El teléfono se encuentra en una escala de 1 a 10 en 7.5 con algunos rayones naturales de aproximadamente 11 meses de uso.
  • Software, botones y funciones: Todo funcional a excepción del Radio y el botón dedicado a la galería multimedia.

Se entrega:
  • Nokia N73 ME
  • Cargador Original
  • Audífonos Originales
  • MiniSD Nokia 2 G.B.
  • Manos libres en regular estado
  • Cable de datos original
  • Caja, manuales y CD de configuración

Fotos:





Precio:
$280.000
(Únicamente efectivo, no me interesan cambios)

 
Uy parce veo fregada la venta con ese precio, como dice la firma de un lanero, para laneros si no esta regalado, esta caro... de todas maneras aca le dejo un empujón. UP UP UP
 
umm y cuanto cuesta el arreglo? el problema es de board?

Si te refieres al radio FM no sé porqué no funciona, para mi no era importante esa función y nunca lo hice revisar por eso ni por ninguna otra cosa.

¡Escucho Ofertas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes