Vendo [VENDO] NOKIA N73 Music Edition ORIGINAL Y BARATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Rating - 100%
30   0   0
Buen dia laneros, Vendo mi Nokia N73 Music edition el de VERDAD!!! en perfectas condiciones ... nada de product codes cambiados ni que hacen que se presenten fallos..., ni carcazas negras genericas.... nada... Es un RM-133 de fabrica negrito desde que nacio; Funcionando al 100% solo con el teclado un poquito pelado... culpa del N-Gage 2.0, pero de resto perfecto ni un solo rayon en la pantalla ya que yo le compro plasticos protectores cada cierto tiempo asi que la pantalla esta como pa estrenar. Nunca se ma a cadio asi que no tiene peladuras ni quebraduras por ningun lado, La tapa de la camara esta firme no se abre sola como muchos otros, viene con el firm de Fabrica v3 con lo que toma fotografias muy superiores al resto de N73 hasta es famoso en el foro de calidad Fotografica. El celular esta libre para los 3 operadores, sirve para reposicion en donde quieran, viene con todos sus accesorios: Cable de Datos, Manos Libres Original, Memoria de 2GB original de Nokia, Audifonos Stereo orginales, la cajita original con CD de Software PC suite Original, mejor dicho todo el paquete.

POR TAN SOLO $400.000

Ya varios laneros me conocen en los negocios y pueden dar fe de mi honestidad.

FOTO REALES


Aqui dejo los link de las fotos que he tomado con mi NOKIA N73 ME colocadas en el foro de Calidad en las Fotos para que vean la diferencia con el resto de N73:

No siendo mas escucho sus ofertas y estare a tento para hacer negocio.
 
Si estas en Bogotá y hacemos el negocio personalmente te lo dejo en 400.000 todo incluido. Tal cual como viene de fabrica
 
pues no se, ahj es que ahora con eso del gps, yo tengo un n82 negro, pero no se si venderlo, voy a mirar precios a ver a como estan pero no te recibiria el n73, tocaria todo en efectivo, saludos.
 
te tengo un n95-3 de comcel, 5 meses de uso, todos los accesorios en caja, perfecto funcionamiento y 8.5 de 10 en condición cosmética con micro de 2Gb en 680.000. Avísame si te interesa.
 
Lo siento pero necesito un equipo completamente libre para los 3 operadores ya que uso 3 lineas. Igual gracias por su oferta.

y a bicextreme ...pues que te puedo decir, solo colocale precio y negociamos primero necesito tener el negocio fijo para vender mi n73. Suerte
 
Voy a hacer una oferta al estilo de las tuyas que he visto por ahÍ,te ofrezco 300K =).
 
Me lo recibes en 300 como parte de pago por otro celular o me das 300 en efectivo ??? estas en Bogota?

Subele Un poquito y hacemos negocio.
 
Compa es para comprártelo en efectivo aquí en Bogota hoy mismo,y así puedas comprarte tu N82 rapidito.
 
uff! pero 300k es mucho!!

por ahi 220 max... XD

up up up, ta weno,

pd: josex, ahi le dieron de su propia medicina, XD
 
Compa es para comprártelo en efectivo aquí en Bogota hoy mismo,y así puedas comprarte tu N82 rapidito.

Lo se, caballero pero pues yo no tengo afan puedo esperar que ahorres un poquito

uff! pero 300k es mucho!!
por ahi 220 max... XD
up up up, ta weno,
pd: josex, ahi le dieron de su propia medicina, XD

A mi simplemente me parece una oferta, y muy considerable... si vieran las que me han hecho!!! Asi que esto no me molestan en absoluto.
 
Fuera de chiste mi oferta de 300k si es real,esperemos a ver de aquí a mañana que se hace.
 
tengo un E2 y platica pal N73!!!

me avisa

pdta: el E2 no tiene las bandas abiertas solo esta pa tigo ;)
 
tengo un E2 y platica pal N73!!!

me avisa

pdta: el E2 no tiene las bandas abiertas solo esta pa tigo ;)
No señor el E2 no es de mi preferencia la idea es cambiarlo por uno de mayores prestaciones... o en su defecto venderlo como tal. Igual gracias por tu oferta.
 
bueno le doy 350k + envio que dice?
MINIMO $400.000 + ENVIO
El envio vale $18900 y le llega el mismo dia.

Voy a buscar una camara o algo para tomarle una foto , sino sera con la cam del portatil.
Ademas en la memoria de 2GB vienen cientos de aplicaciones y juegos organizados y probados que funcionan al 100% en el celular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas