Vendo [VENDO] Nokia N82 NUEVO en caja con todos los accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
Rating - 100%
12   0   0
Saludos Laneros,

En esta ocasión tengo a la venta un NOKIA N82 NUEVO, en caja, con todos los accesorios que vienen de fabrica, manos libres, cargador de pared, cargador de carro, cable de audio y vídeo, adaptador a SD, memoria micro SD de 2gb.

aquí algunas características de este SMARTPHONE que lo tiene TODO!

  • WCDMA2100 (HSDPA), EGSM900, GSM850/1800/1900 MHz (EGPRS)
  • Pantalla en color TFT de 2,4" LCD QVGA (240 x 320 píxeles) con hasta 16,7 millones de colores
  • Sistema operativo: Software Serie 60
  • Cámara de hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles), Óptica Carl Zeiss: lente Tessar™, grabación de vídeo VGA MPEG-4 de hasta 30 fps
  • Conexión directa con TV compatible mediante salida de TV o LAN inalámbrica/UPnP
  • Cámara delantera, sensor CIF (352 x 288 píxeles) para videotelefonía
  • Capacidad para videollamada y vídeos compartidos (servicios de redes WCDMA)
  • Flash de xenón integrado
  • Resoluciones de vídeo: hasta VGA (640 x 480 píxeles) a 30 fps
  • Reproductor de música digital: admite MP3/AAC/eAAC/eAAC+/WMA/M4A con listas de reproducción
  • Compatible con OMA DRM 2.0/1.0 y WMDRM para música
  • Altavoz manos libres estéreo integrado
  • Radio FM estéreo (87.5-108 MHz) con Visual Radio
  • Kit Manos Libres Estéreo HS-43 incluido en el paquete de venta
  • Tecnología Bluetooth 2.0 con sonido en estéreo A2DP
  • #WLAN integrada (802,11 b/g) y UPnP
  • Tecnología Bluetooth con sonido en estéreo A2DP
  • USB 2.0 a través de interfaz Micro USB, compatible con la clase de almacenamiento masivo con función “arrastrar y soltar”
  • Toma de 3,5 mm para auriculares estéreo (Conector AV Nokia) y salida de TV (PAL/NTSC)
  • GPS

El Celular actualmente solo funciona por movistar, habría que liberarle las bandas o comprar una sim de las que permiten usar cualquiera, el celular es de Movistar y funciona perfecto acá en Colombia, aunque es traído de Venezuela, para el que quiera le puedo mandar la factura de compra en Venezuela.

si quieren referencias mías, acabe de negociar y vender un HTC 8525 a Dheltax

en las fotos miran los accesorios y ademas miren que el celular todavia tiene los protectores de fabrica, solo fue abierto para tomarle las fotos y probar su funcionamiento aca en colombia.

el precio es de 600 NEGOCIABLES
 

Archivos adjuntos

  • 1DSC00005.jpg
    1DSC00005.jpg
    252.6 KB · Visitas: 152
  • 1DSC00007.jpg
    1DSC00007.jpg
    238.4 KB · Visitas: 166
  • 1DSC00009.jpg
    1DSC00009.jpg
    248.4 KB · Visitas: 165
  • 1DSC00012.jpg
    1DSC00012.jpg
    66.6 KB · Visitas: 187
  • 1DSC00016.jpg
    1DSC00016.jpg
    250 KB · Visitas: 171
No le sirve para el 3g de tigo y de ningun operador en colombia ya que este maneja la banda WCDMA 2100 y aca para el 3g se manejan las bandas 850/1900.
 
Sirve con el 3g de tigo??? hace contra entrega en bucaramanga???

ya como te respondieron, no serviria aca el 3g... pero si te sirve, el wif, el bluetooth, el gps... todo! y bueno, que esta por medio de mosvistar... y pues contra entrega en bucaramanga, me queda dificil pues no conozco a nadie alla, y viajaria a un congreso alla pero el 3 y 4 de diciembre... y pues de aqui a esa epoca espero haberlo vendido...
 
PARCE! esto esta baratiximo Lástima No tener Plata...Pero esto se vende en un PAR de Patadas!! UN UP por el Precio Tan économico, para las personas que tienen la forma y les gusta el CELULAR...APROVECHEN!!!! esto no se ve dos Veces..un GRAN UP
 
PARCE! esto esta baratiximo Lástima No tener Plata...Pero esto se vende en un PAR de Patadas!! UN UP por el Precio Tan économico, para las personas que tienen la forma y les gusta el CELULAR...APROVECHEN!!!! esto no se ve dos Veces..un GRAN UP


muchas gracias por el UP viejo, y pues a ver si se vende mas rapido! lo dejo en 580 con envio incluido, con seguro por el total del valor. eso si, queda el recargo de la consignacion a cargo del comprador.
 
bueno laneros... este celu ya fue vendido... se confirmo la consignacion, se confirmo el envio... falta la recepcion y el comentario por parte de gavilan911.
 
Que bien viejo Michel, oye abre el tema del s200 para comprartelo y ganas otra calificacion ahy.
 
Ya tengo el equipo en mis manos y llego en perfectas condiciones tanto esteticas ( como nuevo) como funcionales. Estoy totalmente satisfecho.

Procedo a calificar a Jeanmichel.

Listo ya realice la respectiva calificacion.

Gracias a Jeanmichel, porque el telefono esta como una uva.
 
me alegra que le halla gustado! ahi se subio a una maquinota! es un muy buen celular! espero que le halla gustado todo! a disfrutarlo pues! saquele todo el gusto a ese aparato! que bueno que todo salio bien! ahi te dejo tu calificacion, y gracias por la calificacion que me diste! ya sabes qeu conmigo los negocios son serios y cumplidos, asi como otros han visto!

procedo a cerrar esta venta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes