Vendo *** Vendo Nokia N82 versión Silver con 8GB y libre para los 3 operadores***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Rating - 100%
63   0   0
Vendo Nokia N82 versión Silver, esta libre para los 3 operadores y tiene las Bandas abiertas, no es necesario ponerle turbo sim ni nada por el estilo, tiene la última versión de Symbian que es la v31 ya hackeada y en español, fue traido de USA, la pantalla está en perfecto estado, no tiene ningun pixel muerto o mancha o algo asi que se le parezca, está perfecta, el cel presenta signos de uso normal ya que es usado, de escala de 10 le pongo un 9,3.
Viene:

Nokia n82 Silver.
Cargador original.
Memoria microsd de 8GB.


Entrega personal en Bogotá.

Tiene la última versión del garmin instalado, con el mapa de Colombia ruteable y Bogotá actualizada con la nueva nomenclatura.

Descripciones rapiditas:
Cel cuatribandas.
GPS.
WIFI
Bluetooth
MP3.
Radio.
Cámara de 5mpx con flash de xenon (flash de cualquier cámara digital).
Acelerómetro.
Chip acelerador de gráficos para los juegos de N-Gage.


OJO: El cel está libre con bandas abiertas y lo entrego con 8GB.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06343.jpg
    DSC06343.jpg
    73.6 KB · Visitas: 102
  • DSC06344.jpg
    DSC06344.jpg
    59.4 KB · Visitas: 102
Bacile de celular, suerte con la venta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
bueno viejo yo me animo
pero 630 con envio incluido pa manizales, aviseme y mañana en la tarde cuadramos de una
salu2
 
Bueno pues luis22299 no aprovecho esta ganga y llevarse esta joya, cel vendido por fuera, depronto mañana me llega otro de color negro vamos a ver, gracias a los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas