Vendo Vendo Nokia N85 en Medellin...Perfecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amorale

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
330
Rating - 100%
46   0   0
Señores, vendo NOKIA N85.

Excelente estado estético 10 de 10 porque tenia puesto un Invisible Shield, osea que no tiene ningún rayón o pelón.

Se entrega con memoria de 8GB, caja, manuales, cd´s, cable usb para conectar al pc, manos libres, cargador. TODO NOKIA ORIGINAL

Les incluyo el cargador de carro y el soporte que lo sostiene para utilizarlo como GPS.

Desbloqueado para todos los operadores y apto para reposición porque nunca ha estado asociado a ningún operador.

Ya esta Hackeado, para que le puedan instalar todas las aplicaciones que quieran.

ahí le tome algunas fotos con una caspa de cámara...... después pongo unas que le hagan justicia y en las que se puedan ver los accesorios (mas de uno esta sin destapar siquiera).

Páginas con Reviews, características e imágenes:

http://www.nokiasymbianthemes.com/explore/nokia-n85-smartphone-review

http://www.gsmspain.com/foros/h699977_Reviews_Review-Nokia-N85-vodafone.html

Señores, en el post #32 puse fotos actualizadas y magnificadas del celular

Precio: 630.000 + ENVÍO (SI APLICA)​
 

Archivos adjuntos

  • SDC14415.jpg
    SDC14415.jpg
    50.8 KB · Visitas: 145
  • SDC14418.jpg
    SDC14418.jpg
    64.2 KB · Visitas: 201
  • SDC14420.jpg
    SDC14420.jpg
    101.7 KB · Visitas: 136
  • SDC14422.jpg
    SDC14422.jpg
    51.7 KB · Visitas: 132
  • 11252009555.jpg
    11252009555.jpg
    86.5 KB · Visitas: 96
viejo me interesa pero esta algo caro....considere bajarle el precio y quizas negociemos....enviar mp.
 
Esta muy buena la venta... Y el precio esta mas que razonable para semejante celular... Up
 
Bueno, acabo de agregar la foto de las cosas con las que lo entrego.
Animo pues que el celular esta 1a
 
Hola buenas noches te pregunto el celular tiene el idioma en español o solo en ingles??

el idioma esta en español e ingles.....lo que pasa es que a mi me gusta ponerselo en ingles. Pero vos lo podes poner en español si queres, solo es ir a conf y cambiarlo.
 
viejo la cosa es que solo me puedo conseguir como 500k si le sirven me avisa.
La verdad estoy en busca de un n95 o e71.
Considere que el cell esta usado aunque en las fotos se ve como bien tratado.
Me dice si hacemos negocio o que.
Mire que la money me la va a dar mi hermana y ella dice que un cell tan caro no y menos de segunda.
 
viejo la cosa es que solo me puedo conseguir como 500k si le sirven me avisa.
La verdad estoy en busca de un n95 o e71.
Considere que el cell esta usado aunque en las fotos se ve como bien tratado.
Me dice si hacemos negocio o que.
Mire que la money me la va a dar mi hermana y ella dice que un cell tan caro no y menos de segunda.

men....basicamente podria vender este celular como nuevo, lo que pasa es que a mi no me gusta engañar la gente. El celular esta perfecto, no diferenciarías entre este y uno nuevo.
Igual 500 es muy poquito dinero.....trata de buscar otro celular mas económico :s.
 
entonces digame cuanto es lo minimo que me lo puede dejar aver que se puede hacer. igual estoy en medellin y pocria verlo antes de comprar.
Siq ueiere me manda el precio minimo en un mp. estoy en espera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.