Vendo [VENDO] Nokia N97 mini 700K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ÆnDrEs

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
308
Rating - 90.9%
30   3   0

Nokia N97 mini

Este fabuloso telefono lo traigo hoy para los laneros, antes de realizar preguntas, lean bien porfavor.

Original Nokia N97 Mini , finlandia,

El motivo del precio, es que el celular llego nuevo, pero en el equipaje de la persona que lo trajo, sacaron la caja con todos sus accesorios, en pocas palabras, se entrega el celular solamente, sin bateria, ni tapa trasera, ni nada,,, solo el equipo como esta en las fotos.

Ojo completamente nuevo, version Americana, tiene la letra Ñ en el teclado. Libre para reposicion.



Precio:

$ 700.000


Bogotá coontraentrega, resto del pais previa consignacion.



NUEVAS FOTOS, DONDE PUEDEN APRECIAR EL TELEFONO PRENDIDO Y FUNCIONANDO.


 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    85.2 KB · Visitas: 148
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    102.7 KB · Visitas: 138
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    111.6 KB · Visitas: 175
  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    75.3 KB · Visitas: 145
Buenas noches, me interesa el equipo, pero como haríamos para probarlo ?
en que sector de Bogota estas ?
 
Buenas noches, me interesa el equipo, pero como haríamos para probarlo ?
en que sector de Bogota estas ?

MP enviado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Buenas noches, me interesa el equipo, pero como haríamos para probarlo ?

Hombre, creo que la respuesta a esta pregunta, sería buena que la contestara públicamente, ya que creo, que varios de los que podríamos estar interesados, nos surge la misma duda.
 
Muy buena oferta y equipo el lío es conseguirse la baterìa (Ref BL-4D) que es una referencia nueva de Nokia.
 
El viejo ANDRES! y sus jugueticos... SUERTE CON LA VENTA... parcero!!! :p

Jejeje si ahí siempre traigo buenas ofertas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hombre, creo que la respuesta a esta pregunta, sería buena que la contestara públicamente, ya que creo, que varios de los que podríamos estar interesados, nos surge la misma duda.

Amigo, el teléfono funciona y prende perfectamente con la batería del Nokia 5310, queda floja pero así se probaría.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Muy buena oferta y equipo el lío es conseguirse la baterìa (Ref BL-4D) que es una referencia nueva de Nokia.

No es un lío, el que quiera la batería se consigue en eBay y la importan con algún lanero que preste el servicio. Por otro lado la batería aquí en Bogotá se consigue, pero es costosa. Éxitos amigos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas