Vendo Vendo Nuevecito Microsoft Wireless Intellimouse Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Mause NO sirve para jugar, Es muy Bueno para navegar, para trabajar y para todo lo demas, pero para jugar tiene LAG como casi todos los inalambricos (con excepcion del logitech MX700).
Es muy bueno, pero cambie la estrategia de venta.
 
En todo caso esas son las referencias que colocaron en Internet. Sigue siendo muy barato a sabiendas de que en el EXITO cuesta $226.000
 
ese mouse cuesta como 30 o 40 dolares

pero ese mouse no es con IF??
es con radio frecuencuencias verdad??

si es con RF.. eso no tiene nada de lag
pues son como los controles inalambricos de el gamecube
son perfectos
 
Yo tengo un Logitech inalambrico y trabaja con RF y SI tiene LAG.

LAG es un pequeño retardo entre la accion y la respuesta del Mause, es muy pequeña y no interfiere a la hora de navegar y trabajos normales del PC, pero cuando uno esta en un FPS de esos rapidos y que necesitan de mucha presicion, entonces si se siente el LAG y es sumamente incomodo.
 
Pues en la página de www.intermeganet.com de Bogotá aparece la siguiente descripción que pueden ver en esta página: http://www.intermeganet.com/accesorios.htm

El mejor y mas moderno Mouse Microsoft Intellimouse Explorer , Optico INALAMBRICO (Wireless) (OEM) $140.000


El que yo entrego es con: caja, manual, pilas, cds o sea con todo y esta en Medellín.

Gracias por la definición de LAG. Este trabaja con radio frecuencia.
 
jajaja si no sabes qeu es lag es porqeu no juegas :p jajajaja... Y si no juegas, no nos digas qeu usar para jugar :) =)

Muy de acuerdo con Borlon
 
Para trabajar me parece excelente... Uffff si tuviera la $ de una lo compraba pq de verdad está barato.
 
Todavia lo tiene???

Estoy interesado pero le tengo que avisar por ahi el lunes para ver si reuno la plata....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.