Vendo VENDO NUEVO K310a pa ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,641
Rating - 100%
47   0   0
El celular esta libre para cualquier operador,esta en su caja, trae su cargador original para mas informacion de las caracteristicas del cel consulte a la pagina: www.gsmarena.com/sony_ericsson_k310-1489.php

vendo el cable usb dcu-60 original por solo $35.000

ULTIMO PRECIO REGALADO CON TODO (CABLE Y CARGADOR ORIGINALES) Y POR SUPUESTO EL CEL $210.000 Y EL ENVIO ES GRATIS A CUALQUIER CIUDAD NO VEO OTRA OFERTA ASI EN LANEROS APROVECEN Q NECESITO EL MONEY URGENTE COMO DICE EN EL ANUNCIO PA YA?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
feliptronics dijo:
Pue snoser ael precio pero te doy 150, si encesitas la money y no hay otra oferta mejro me avisa






no aguanta y no tengo prisa por la plata... por 150.000 te consigues un k300 o un 3220 de segunda, pero este no
 
Animo Laneros

EL cell sigue en venta pa hoy $220.000 + EL ENVIO CON SU CABLE DCU-60 ORIGINAL
 
compadre yeison pero le digo un arecomendacion para que lo venda full rapido
bajele que esta caroooo asi no podras venderlo ok se lo digo por experiensia ok en comcel estan en 300.000 con carga gratis y garantizado ok
 
pero en comcel dan carga y yo doy el cable y original cuanto cuesta el cable original?? sirve como modem y todo Y TAMBIEN TIENE GARANTiA DE UN AÑO PUES TIENE SU FACTURA DE COMPRA EN PREPAGO
 
Oferta Laneros

Aprovechen La Ultima Oferta Que Para El Miercoles 1 De Nov Puede Cambiar De Dueño $220.000 + EL ENVIO CON SU CABLE
 
humm, no se un amigo busca uno pero tiene 180k pero que completo con el cable, me aviza si algo.
 
calocho32 dijo:
humm, no se un amigo busca uno pero tiene 180k pero que completo con el cable, me aviza si algo.

Ya el mas bien quiere que se lo regalen, si es a 220 y esta regalado con cable y todo y ahora menos de 200 noooooo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas