Vendo Vendo: Nuevos ipod touch 4g 64gb & ipod nano 6ta generación 16gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según entendí la venta es de un tercero (una amiga suya que su padre se lo trajo de Aruba). Las ventas de terceros están PROHIBIDAS (remiase a las reglas) por lo tanto se cierra la Venta.

Si USTED se responsabiliza de la garantía y de eventualidades en el negocio y en el producto, debe dejarlo explicito en el primer post y lo puede reabrir.

Si no pues se queda cerrado.
 
Según entendí la venta es de un tercero (una amiga suya que su padre se lo trajo de Aruba). Las ventas de terceros están PROHIBIDAS (remiase a las reglas) por lo tanto se cierra la Venta.

Si USTED se responsabiliza de la garantía y de eventualidades en el negocio y en el producto, debe dejarlo explicito en el primer post y lo puede reabrir.

Si no pues se queda cerrado.

Entendido y explicado en el primer post. Gracias por avisarme.

Saludos y bendiciones. =)
 
Uppppp!!! NUEVO PRECIO

REBAJADO PRECIO SÓLO HASTA EL DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2011 HASTA LAS 11:59PM

Antes: 700 mil pesos más envío.

AHORA: 650 mil pesos más envío.
 
.....

ola, soy de Cataluña y me gustaria saber si me lo puede vender y a que precio me quedaria.
muchas gracias estoy realmente interesada en ello!!

espero respuesta
 
ola, soy de Cataluña y me gustaria saber si me lo puede vender y a que precio me quedaria.
muchas gracias estoy realmente interesada en ello!!

espero respuesta

¿Cataluña España? Claro que se lo puedo vender, el precio normal del Ipod Touch 4G es de 700 mil pesos colombianos (395 dólares americanos) y el precio normal del Ipod Nano 6ta generación es de 350 mil pesos colombianos (198 dólares americanos) , pero en estos momentos ambos equipos se encuentran en promoción hasta el Domingo 19 de Junio hasta las 11:59PM, el precio en promoción del Ipod Toch 4G es de 650 mil pesos colombianos (367 dólares americanos) y el Ipod Nano 6ta generación es de 300 mil pesos colombianos (175 dólares americanos), el costo envío de cada producto corre por el comprador.

Saludos y bendiciones desde Colombia. =)
 
Ultimo up del domingo,

Ipod touch 4g de 64Gb: SE EXTIENDE LA PROMOCIÓN; PRECIO REBAJADO SÓLO HASTA EL VIERNES 24 DE JUNIO DE 2011 HASTA LAS 11:59PM

Antes: 700 mil pesos más envío.

AHORA: 650 mil pesos más envío.

Ipop Nano 6ta generación 16Gb: SE EXTIENDE LA PROMOCIÓN; PRECIO REBAJADO SÓLO HASTA EL VIERNES 24 DE JUNIO DE 2011 HASTA LAS 11:59PM

Antes: 350 mil pesos más envío.

AHORA: 300 mil pesos más envío.
 
Upsillo del medio dia.
smiley%20-%20classic.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas