Vendo Vendo o cambio algunos juegos de PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Rating - 100%
80   0   0
Tengo para venta o cambio entrega inmediata


Little big planet 2 nuevo 90 mil


Naruto Ultimate Ninja Storm 2 VENDIDO A FOLKEN
CRYSIS 2 Nuevo VENDIDO A ZH4RKI3
COD Black ops VENDIDO POR FUERA
RE5 Gold Edition VENDIDO POR FUERA
Bioshock 2 VENDIDO A DANNXX
Killzone 2 50 VENDIDA AL LANERO -EdD-
Gran turismo 5 VENDIDO POR FUERA
REd Dead Redemption VENDIDO POR FUERA


Escucho propuestas de cambios tambn

Garantia de que estan en perfectas condiciones fisicas y de funcionamiento a la hora de la entrega
 
Lista actualizada

GTA 4 Nuevo 55 mil
Tekken 6 Nuevo 55 mil
Little big planet 2 nuevo 100 mil
Little big planet GOTY Black label usado 45 mil
Metal gear solid 4 Black labelusado 45 mil
Demons souls Black label usado 50 mil
KZ 3 usado 90 mil
 
Ome camilon, ¿me dejas ese GTA 4 en 49 mil?, tu sabes que soy serio, ya te compre, te encargue el L.A. Noire y pues apenas me alcanza y pues me provoque, jejeje, me avisas, ademas te ganas cliente fijo, me gusta tu manera rápida de hacer los envíos... Oye, ¿tienes un Call of Duty World at War?
 
Hola camilo yo tambien ando en busca de un Call of Duty World at War, queria saber el precio pero que sea black label, adicional quiero saber sobre la reserva del dark souls pero la edicion limitada, es aconsejable hacer esa reserva de una vez o mejor esperar uno o dos meses mas?
 
Le cambio lbp2 por gt5 como nuevo y le encomio 20k sí algo mo por fa está como nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola camilo yo tambien ando en busca de un Call of Duty World at War, queria saber el precio pero que sea black label, adicional quiero saber sobre la reserva del dark souls pero la edicion limitada, es aconsejable hacer esa reserva de una vez o mejor esperar uno o dos meses mas?

Perdón la ignorancia, pero, ¿que lo diferencia en que sea black label?, he visto juegos que dicen black label, ¿eso que significa?

Gracias.
 
demons souls black label comprada al lanero ccamilon todo muy rapido 100% recomendado

Ok y calificados

Ome camilon, ¿me dejas ese GTA 4 en 49 mil?, tu sabes que soy serio, ya te compre, te encargue el L.A. Noire y pues apenas me alcanza y pues me provoque, jejeje, me avisas, ademas te ganas cliente fijo, me gusta tu manera rápida de hacer los envíos... Oye, ¿tienes un Call of Duty World at War?

Parc el lanero saberwolff lo compro el sabado. Sino con mucho gusto. Los La noire vienen en camino a 120 fue que te lo deje el fin

Hola camilo yo tambien ando en busca de un Call of Duty World at War, queria saber el precio pero que sea black label, adicional quiero saber sobre la reserva del dark souls pero la edicion limitada, es aconsejable hacer esa reserva de una vez o mejor esperar uno o dos meses mas?

Con respecto al COD es dificil conseguir black label, mas porq uno no puede saber tocaria que miraramos en ebay. Con respecto a Dark souls. Si vos me decis haceme la pre order yo te la hago y despues cuadramos lo del precio. Cuando este mas cerca la fecha

Le cambio lbp2 por gt5 como nuevo y le encomio 20k sí algo mo por fa está como nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Parc dame 25 para cubrir el envio. Y le hacemos de una. Recuerda que el lbp 2 esta sellado, y ese juego no ha bajado nada. Yo lo tengo en mercadolibre y soy el mas barato

Perdón la ignorancia, pero, ¿que lo diferencia en que sea black label?, he visto juegos que dicen black label, ¿eso que significa?

Gracias.

Black label es que no sea greatest hits, es decir que no venga en caja roja
 
Ah, gacias camilon, si, del L.A. Noire quedamos en 120... mmm, accc, lastima lo del GTA 4, ¿y el COD WAW lo consigues caja roja?, ¿cuanto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas