Vendo Vendo o Cambio Caja/Chasis muy bonito y en perfecto estado !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Vendo o Cambio Caja/Chasis muy bonito y en perfecto estado !!!

Hola amigos. vengo vendiendo mi Caja/Chasis o Case como se llame, esta en perfecto estado, de color negro con plateado y acrilico frontal, tiene dos rendijas para disipador de 8cms. en la parte trasera y en la parte superior y tambien incluye un CD Home para guardar 10CD/DVD'S.. que por cierto es muy practico, tiene ganchos de plastico para ajustar las tarjetas de expansion (vcards, soundcard, etc..) muy parecidos a los de las cajas Thermaltake, puertos USB en la parte posterior izquierda totalmente funcionales con USB 2.0, y LED azul frontal. la caja es muy bonita pero necesito venderla o cambiarla por una mas grande o mas larga, ya que cambie las partes de mi pc y son muy grandes y necesito de mas espacio. aca les dejo unas fotos de esta hermosura,, a por ultimo no inluye fuente...

dsc00050ye9.jpg

dsc00479de3.jpg

dsc00016xa3.jpg


Como pueden darse cuenta es muy bonita la caja, y esta muy bien cuidada. actualmente tengo las partes montadas que aparecen en mi firma, asi que se pueden dar una idea de lo que le cabe a esta caja.. asi que es una muy buena oportunidad, si estan interesados pues me avisan, envien MP o pregunten por aca.. quien dijo YO !!!

Aios:)
 
100k. esta muy bien cuidada y la entrego con ventilador. y CD Home para 10CD/DVD'S ...

Aios:)
 
no se que quizo decir arriba nuestro compañero .. pero pues la caja la vendo sin fuente de poder.. asi de facil jejej..

Aios:)
 
Buuueno... veo mas interesados.. quien se lleva esta caja ???.... vamosss.. !!

Aios:)
 
no. solo de 8... maximo aguanta tres. uno frontal, uno arriba y uno atras.. si algo avisen q esta caja ya esta a punto de irse...

Aios:)
 
Jejeje no es una caja cualquiera, ni el metal es cualquier cosa.. es pesadita, resistente, amplia.... 80k esta bien de precio..... veo mas interesados..

Aios:)
 
O si le interesa un cambio, tengo una inteltac, atx, es mas grandecita que una atx normal pero mas peque que un a full atx. Super amplia, con doble ventilador de 120. La tengo desde hace maso 5 meses. Todavia tengo la caja en la que vino. Aviseme si le interesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.