Vendo Vendo O Cambio Controles Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerardo18

Lanero Reconocido
14 May 2004
1,181
Rating - 96.7%
29   1   0
Senores laneros estoy vendiendo o cambiando dos controles S de xbox los cambio por igual controles s xbox pero verde transparente, los mios son negros pero estoy haciendole modding a mi consola y se ve mucho mejor con verde traslucido los vendo en 85K cada uno nunca an sido conectados a la consola ni usados son totalmente nuevos uno en caja y el otro venia con el xbox entonces sin caja !!! y por supuesto 100 originales
 
g_serrato dijo:
LO SIENTO ME EQUIVOQUE EL VALOR ES DE 85kC/U
disculpen


Debajo de tu post hay un vinculo que dice "Editar" presionalo y editas el primer mensaje y en vez de 60 pones 85, asi es mas facil....

Suerte
 
a listo ya lo edite gracias Guillermoalb, !! que lastima calume :S es que compre uns et de calcomanias y estoy seguro que se ve mucho mejor con los controles verdes toca ver si alguien me compra estos para poderlos cambiar si no me toca usarlos porque que mas!! ANIMENSE ESTAN NUEVOS y un poco mas barataos que en los sitios normalmente
 
Yo estoy vendiendo un control de XBOX pero el grande, el primer modelo que salio que salio por si alguien le interesa MP
 
Controles Translucidos

:p Hey Men , Ud Sabe Donde Venden Controles De Xbox Translucidos, Y/o Las Cajas Translucidas Para Xbox, Yo Vi Una En Amazon , Edicion Limitada Como Verdecito Translucida, Pero No He Visto Los Controles Tranlucidos, Si Sabe De Alguna Empresa O Pagina Que Los Venda?
 
X favor cerrar esto

Pues men como ves por aqui nadie me hise el favor, pero yo logre cambiar el control y comprar uno verde translucido por deremate, pues era mas por el favor del canje pero yo ese lo e visto en carrefour , exito , panamericana,pepe ganga asi que bucalo por ahi transparentes crystal sino e visto !! Suerte con la compra

Y POR FAVOR CERRAR ESTO QUE YA FELIZMENTE TENGO LOS DOS CONTROLES VERDES TRANSLUCIDOS


SHADOW_MASTER dijo:
:p Hey Men , Ud Sabe Donde Venden Controles De Xbox Translucidos, Y/o Las Cajas Translucidas Para Xbox, Yo Vi Una En Amazon , Edicion Limitada Como Verdecito Translucida, Pero No He Visto Los Controles Tranlucidos, Si Sabe De Alguna Empresa O Pagina Que Los Venda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas