Vendo Vendo o Cambio Nintendo Swtich Programado SXOS

Ertzgiel

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
162
Rating - 100%
8   0   0
Vendo Nintendo Switch Programado Usado (SXOS 1.5, OJO Licencia Original Team Xecuter), Color Rojo y azul, excelente condición (9.5). No presenta ningún defecto físico, ni rayones en la pantalla, etc. Solo marcas de uso por el mal diseño del Dock de la consola, el cual hace desgaste en la parte posterior del mismo. Se entrega junto con el Switch, Travel Case de la consola para modo Portátil el cual tiene motivo de Zelda Breath of The Wild. Se entrega consola, dock, cable de poder, cable Hdmi, y demás contenido especificado en la caja; además se entrega con Memoria MicroSD de 32 Gigas Verbatim Clase 10 y los juegos instalados que desee y quepan en ella.

Detalle importantísimo: La Consola no presenta a día de hoy ningún tipo de Baneo en la Nintendo E-shop. Y se pueden Jugar en línea todos los juegos originales.

Ciudad: Sabaneta, Antioquia. (Medellín)

Envíos: Es preferible que se venda localmente para poder comprobar el buen funcionamiento del mismo y resolver todas las inquietudes respecto al software.

Precio: 1.150.000 (Si le parece muy caro guárdese sus opiniones para usted, cómprelo en un San Andresito, cómprelo donde se lo dan más barato, lea usted todos los miles de foros para que el software funcione correctamente y no le baneen la consola, consiga la licencia original Xecuter sin que lo estafen, etc.) Se escuchan propuestas.
Swtch1.jpg
Swtch2.jpg
Swtch3.jpg
Swtch4.jpg
Swtch5.jpg
Swtch6.jpg
Swtch1.jpg


Cambios: Me interesan I7 8700K, M. Board correspondiente y RAM DDR4, GTX 1080Ti, Monitor 2k 144hz con Gsync, o Celular de gama media alta tipo S9, OnePlus 6 se daría el faltante en dinero obviamente.

Requerimientos para el uso del Switch con SXOS:

Cable USB 3.0 a USB tipo C (no incluido con la venta, lo traen los controles Pro del Switch)

Celular compatible con OTG o computador con Windows y entrada de USB 3.0 para cargar el software SXOS.

Garantía: Se entrega el producto probado y funcionando adecuadamente. Se brinda apoyo y guía permanente en el manejo del software de programación de la consola y demás dificultades que surjan con el manejo de la misma.
 
Última edición:
hola, lo que ando buscando en el precio que no ando buscando, igual, cuanto encima por un Asus PG278Q (2K 144hz Gsync 3DVision)?
 
le hago una aclaración ,

aunque se que ud claramente detalla que la consola "actualmente " no tiene ningún tipo de ban de eshop , por el solo hecho de tener el OS de xecuter , la consola ya queda con un flag , lo cual repercute en que en cualquier momento la van a banear , sobre todo ayer nintendo hizo una ola de SUPERBAN y muchas consolas con ban level 1 pasaron automáticamente a SUPERBAN (bloqueo total de actualizacion de firmware , juegos y eshop )

por otro lado hay mucha gente buscando switch pirateada , pero deberia replantear su valor , si desea venderla
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Le agradezco su respuesta @Snakeg, pero "Por el solo hecho de tener el OS de Xecuter en cualquier momento la van a banear" eso no es una certeza para nadie (además no se sabe aún con claridad como flaggea Nintendo las Switch si por fuse quemados, o por acceso al kernel, etc), tengo un 3DSXL Hackeado y nunca lo han baneado a día de hoy, habrá que esperar como avanza el tema. Respecto al valor me interesan cambios y como puede leer se escuchan propuestas. (al menos usted es decente y no es un payaso como alguno ahí arriba, que aunque no está interesado en el producto si tiene tiempo para escribir estupideces).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Se pueden jugar todos los juegos, sin embargo cuando se modifica una consola siempre habrá riesgo de baneos, por eso es importante no jugar juegos multijugador "modificados" online. Si quisieras jugar juegos como Splatoon 2 o Smash online siempre se deben usar los juegos originales.
 
Se pueden jugar todos los juegos, sin embargo cuando se modifica una consola siempre habrá riesgo de baneos, por eso es importante no jugar juegos multijugador "modificados" online. Si quisieras jugar juegos como Splatoon 2 o Smash online siempre se deben usar los juegos originales.
Pero tengo la psoibilidad de jugar online con los originales y luego offline con los piratas ?
 
Le agradezco su respuesta @Snakeg, pero "Por el solo hecho de tener el OS de Xecuter en cualquier momento la van a banear" eso no es una certeza para nadie (además no se sabe aún con claridad como flaggea Nintendo las Switch si por fuse quemados, o por acceso al kernel, etc), tengo un 3DSXL Hackeado y nunca lo han baneado a día de hoy, habrá que esperar como avanza el tema. Respecto al valor me interesan cambios y como puede leer se escuchan propuestas. (al menos usted es decente y no es un payaso como alguno ahí arriba, que aunque no está interesado en el producto si tiene tiempo para escribir estupideces).

pues de manera automatica se gana el ban , si usa la freeshop y el gestor de descargas de pc
si utiliza xci tiene riesgo pero aun bajo
si utiliza nsp el riesgo es mas alto
si usa cualquier metodo xci o nsp +online alto riesgo
si usa cualquier metodo xci o nsp para actualizar ya sea en ofw o en cfw alto

cuando digo "Por el solo hecho de tener el OS de Xecuter en cualquier momento la van a banear" es por que al usar el metodo rcm ya su consola en los logs de primer nivel se puede determinar como arrancò la consola y al instalar juegos todo eso queda en el registro interno de la consola , asi use hekate cleaner hay archivos que no se van a borrar

por lo demas todo ok , espero que pueda vender su consola , de todos modos el proximo usuario puede que le interese saber muchas de estas cosas , ya que en si se disfruta mucho aunque exista riesgo de ban , yo hace meses la tengo programada y con sumo cuidado intento no dar papaya , pero se que algun dia me dan mi martillazo